[5]

267 17 5
                                    

Roger se enteró de todo.

Al ver como el rubio bajaba con Jason en sus brazos, no dudo en ir a averiguar que sucedió. Hetfield contó todo, estaba tan molesto con aquellos imbéciles que pensaban aprovecharse del castaño, que no tardo en señalarlos sin ningún remordimiento, sabía que los pobres hijos de perra no estarían respirando en unas pocas horas. Su jefe le ordeno que llevara a Jason a su casa y cuidara de él en lo que la droga bajaba de su sistema, dado que él debía encargarse de los tres tipos.

En el auto, James fijo de forma segura y cómoda al ojigris que yacía inconsciente en la parte trasera del vehículo, el pobre chico no se veía muy bien, probablemente sería una noche larga de asegurarse que el rizado no muera.

En el complejo de apartamentos, tuvo que cargarlo pues seguía dormido, lo acomodo en la cama en cuanto estuvo dentro y lo vistió con ropa más suave; se dirigió a la cocina y consiguió varios suministros para ayudar a Jason en cuanto despertara, necesitaría agua, algunos frutos secos y tal vez algo de queso para recuperar sodio.

De nuevo en la habitación, vio que estaba despierto, su cuerpo temblaba y el sudor bajaba por su sien, se acercó y puso el dorso de su mano en la frente del chico, estaba muy caliente, necesitaría algo para bajar la fiebre.

— Ten, toma un poco de agua.

Jason bebió obedientemente, aunque derramo un poco del líquido sobre sí mismo pues sus manos no paraban de moverse.

— No me siento nada bien.

— Sí, come esto - extendió los frutos secos - Harán que el dolor de cabeza no sea tan jodido, mientras tanto, veré que puedo conseguir para bajar esa fiebre ¿de acuerdo?

— Okay, uhm, tal vez haya algunos antibióticos en el baño.

Salió de la habitación y fue por los medicamentos y unos paños húmedos para poner sobre Jason.

Hetfield estuvo despierto toda la noche mientras vigilaba que el castaño no muriera ahogado por su vómito o algo, hubo intervalos de tiempo en que el chico dormía, otros, solo despertaba con los ojos llorosos pues el dolor y los espasmos musculares eran insoportables. Estaba cansado, no había comido nada desde el desayuno del día anterior, de igual forma, no pensaba separarse del lado del rizado hasta que estuviera bien, se lo debía, si hubiera estado más atento, esto no habría sucedido en primer lugar.

En algún momento de la mañana, perdió el conocimiento y quedo dormido en la incomodidad de la pequeña silla en la que se había instalado. Fue despertado por unos leves toques en su mejilla, al abrir los ojos, se encontró con el rostro pálido de Jason, ya no se veía tan enfermo pues un poco de color adornaba sus mejillas, además había un inicio de sonrisa en sus labios.

— Te ves incómodo ahí.

El rubio intento incorporarse lo mejor que pudo, pero un agudo dolor en su espalda le hizo fruncir el ceño con molestia.

— ¿Tú crees?

El castaño rio suavemente y se movió hacia el otro extremo de la cama haciendo un espacio para su guardaespaldas, invitándolo a recostarse.

— Sé que no dormiste nada anoche, así que deberías descansar en un lugar apropiado.

— Puedo dormir en el sillón, o irme a mi casa, no es necesario que yo...

— Oh, solo cierra la boca y ven aquí - regaño juguetonamente el de ojos plata.

James se lo pensó por un momento, pero su espalda volvió a protestar con una nueva punzada así que accedió sin más, se acomodó en el colchón mientras Jason pasaba su suave edredón sobre ambos; no tardaron en caer en un sueño profundo acogido por el calor corporal del otro.

(...)

Un golpeteo constante logro sacar al rubio de su inconsciencia, parpadeo varias veces para poder despejar su vista pues los bordes del sueño aún se apegaban a él. Fue a salir de la cama, pero las piernas de Jason estaban sobre él, el castaño seguía durmiendo plácidamente agarrado de su brazo, lo aparto con cuidado y fue a ver quien demonios tocaba la puerta con tanta insistencia. 

 Estaba dispuesto a mandar a la mierda a quien fuera el responsable de sacarlo de su descanso, claro, hasta que abrió y vio a su jefe.

— ¿Por qué tardaron en abrir? 

 Lo que quedaba de sueño en su cuerpo desapareció instantáneamente, todo él estuvo en modo de alerta. 

— Si, lo siento por eso, Jason está dormido y yo mismo caí cansado en una de las sillas. 

— Entiendo, una noche larga. 

— Si señor, así es. 

— ¿Cómo está él? Sé que le dieron éxtasis y por lo que sé dé Jase, no está metido en cosas fuertes. 

— Está bien ahora, ya no hay náuseas o temblores, por fin logro dormir sin ningún malestar. 

— Bien. Ahora, que demonios paso anoche y por qué paso esto en primer lugar ¿hum?

— Yo solo me descuidé un momento y cuando me volví hacia Jason, él no estaba, no es una excusa, debí estar más atento a él.

— En eso estamos de acuerdo, no quiero que se repita o habrá consecuencias para ti ¿de acuerdo?

— Si señor.

— Pues ya esta, dile a mi chico que tiene el día libre, quiero que se recupere completamente para cuando vuelva a bailar.

— De acuerdo, por cierto ¿Qué sucedió con los idiotas que le hicieron esto? 

Roger sonrió de lado, pero no era nada amigable, se veía como el tipo de persona de la que te alejas en cuanto la vez. 

— Solo diré que, se metieron con quien no debían - y con eso, salió del apartamento mientras silbaba unas alegres notas.  

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Y ya saben, no consuman drogas... Al menos no con desconocidos ;)

Las cosas se van poniendo interesantes 7u7

Alguien va ir a ver a Metallica en el tour de latinoamerica? Yo no, no vienen a Colombia :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien va ir a ver a Metallica en el tour de latinoamerica? Yo no, no vienen a Colombia :c

City Boyz  ♾Jameson♾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora