[10]

261 19 0
                                    

De acuerdo, no iban a mentir, la casa de campo de Roger era exuberantemente hermosa. Tenía varias hectáreas a su alrededor e incluso contaba con una piscina en el patio trasero, la estructura tenía un toque de arquitectura española que la hacía verse elegante y acogedora además de que era enorme pues apenas estaban en el recibidor y se podían contar varias habitaciones desde allí.

Hetfield no podía imaginarse cuanto de su salario debería ahorrar para conseguir algo como eso, dejo de admirar el bien ajeno y se dispuso a trabajar, él estaría a cargo de la seguridad del lugar y debía conocer cada centímetro del complejo para encontrar puntos ciegos en las cámaras del exterior. Los otros dos tipos que cuidarían de Jason llegarían pronto, por lo que menciono su jefe estos estarían encargados de custodiar el perímetro.

— Muy bien corazón, déjame mostrarte el lugar - hablo su jefe dirigiéndose a Jason, quien solo sonrió forzadamente, el castaño se giró levemente como para pedirle que los acompañara y aunque quisiera, sabía que no era prudente, Roger había sido severo al pedirle que los dejara a solas siempre que no hubiera peligro; le devolvió la sonrisa forzada al castaño y negó levemente para que entendiera que no era posible.

Comenzó su exploración por todo el primer piso comprobando la cantidad de puertas y ventanas que había, tiro de ellas con fuerza y examino los cerrojos de cada una, todos estaban bien. Continuo con el segundo piso e hizo el mismo proceso, encontró unas cerraduras oxidadas, tendría que arreglar eso.

El dolor en su pierna apareció, los antibióticos ya estaban desapareciendo y comenzaba a doler como una perra así que decidió tomar asiento por un momento en lo que se volvía a apagar la pulsante molestia en su muslo. Fue entonces cuando sonó la puerta y todos sus sentidos de alerta se dispararon olvido el dolor brevemente y se apresuró a la entrada, arma en mano. Tomo un respiro profundo y abrió con sigilo, lo primero que vio fue cabello rojo abundante y luego esa expresión engreída.

— Maldito Dave Mustaine, ¿qué carajo?

— Oh, ya están aquí, excelente - Roger bajo junto con el castaño y le dio un apretón de manos a ambos hombres - Estos son Dave y Greg, cielo, ellos se encargarán de tener los alrededores tranquilos.

— Uhm, es un placer.

— De acuerdo, señores, Hetfield se encargará de mostrarles sus labores. Yo debo solucionar un par de cosas, por lo tanto, debo irme - se giró hacia Jason, tomo sus mejillas y lo beso, el ojigris abrió los ojos y siguió el beso a regañadientes.

James apretó los puños involuntariamente, no le gusto para nada observar esa escena.

— Cualquier cosa que necesites, pídela ¿de acuerdo pequeño?

Jason solo asintió, lo suficientemente asustado para decir algo. Su jefe sonrió con suficiencia y se dispuso a salir del lugar dejando a todos en un silencio ensordecedor.

— Entonces Het, creí que solamente era un rumor lo de que habías salido del talego.

— Y yo creí que tú estabas muerto, pelirrojo imbécil.

— Nah, casi toco a las puertas del infierno, pero ya me conoces, soy un hueso duro de roer.

— Está claro que se conocen, no es así Mustaine, la pregunta es ¿de dónde? - hablo el otro tipo, Greg, era un poco más bajo que ellos, completamente rapado y fornido.

— Oh si hombre, digamos que fuimos compañeros de armas en lo que parece ser otra vida - entonces la atención de su viejo amigo cayó en el ruloso - Así que eres la nueva distracción de Roger, ¿eh?

— Tengo un nombre, muchas gracias.

— Uh y tiene carácter, me agrada.

El castaño giro los ojos con fastidio y se dispuso a irse del lugar.

— Estaré arriba - menciono dirigiéndose exclusivamente al rubio quien asintió en respuesta, ganándose una pequeña sonrisita del chico.

En cuanto lo perdió de vista, se giró hacia su viejo amigo quien lo veía con una sonrisa cómplice.

— ¿Qué?

— No te estarás tirando al juguetito del jefe...

— ¿Por quién me tomas, un novato? Sabes que no mezclo negocios y placer.

— Huh, es bueno ver que la prisión no te cambio mi amigo.

— Si si, ¿por qué no les muestro lo que deben hacer? Después de todo estamos aquí por un trabajo, no para ponernos al día como viejas chismosas.

— Como mandes hombre, lidera el camino.

(...)

Jason ya se sentía solitario, estaba en un lugar desconocido con dos tipos que no conocía y James. La casa era tan grande que se sentía pequeño rodeado por esas altas paredes e imponentes, era un sentimiento horrible. Todo el día estuvo desde su habitación observando al rubio repartir instrucciones a los otros dos, el papel de líder le sentaba bien, además, su altura ayuda con esa figura autoritaria que mostraba ante los dos tipos quienes lo veían en silencio. Luego, cuando se dispersaron para hacer su trabajo, los perdió de vista, el continuo allí en el balcón fumando y admirando la vista más allá de la propiedad, era puro pastizal verde con uno que otro animal por ahí.

Un leve golpe lo saco de su mente y se giró para encontrar a James en la puerta.

— Ya es un poco tarde, así que pensé que tendrías hambre - dijo el ojiazul tendiendo un plato con comida, que por cierto olía bien.

— Gracias, porque no tomas asiento, seguro ha sido un día largo.

— Ni lo menciones, este sitio es demasiado grande y hay demasiado que cubrir.

— Bueno, al menos no estás solo, están los otros dos, ¿no? Por cierto, conoces al pelirrojo ¿verdad?

— Oh si, Dave. Éramos compañeros antes de que entrara a prisión.

— Ya veo, parece... agradable.

El rubio estalló en una carcajada contagiosa y pronto el rizado se unió, Hetfield tenía una risa linda, lo hacía verse más joven, como cuando dormía.

— Eso es una mierda Jase, el desgraciado es un dolor en el culo; pero es bueno en su trabajo, así que supongo que eso lo compensa.

— Supongo que sí.

— Si, como sea, termínate eso, este lugar huele a hierba y si no quieres tener un mal viaje es mejor que comas, estaré abajo si necesitas algo ¿de acuerdo?

— Seguro, gracias por cuidar de mí.

— No es nada guapo - y salió de la habitación, dejando a un Jason muy drogado y con mariposas en el estómago.

       
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ahora que lo pienso, probablemente Dave sea la única persona real (aparte de James y Jason) que incluya en la historia 🤔

Ahora que lo pienso, probablemente Dave sea la única persona real (aparte de James y Jason) que incluya en la historia 🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creo que esta historia será la más larga que escriba, tengo varias ideas para ella


City Boyz  ♾Jameson♾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora