Era como haber vuelto diez años atrás, haciendo los trabajos sucios de otros junto a Mustaine. Esta no había sido su idea para pasar la noche, preferiría tener a Jason entre sus brazos que estar cavando dos fosas para los cuerpos en la camioneta.
Además, después de haber hecho una investigación del otro tipo que cuidaba la casa del jefe junto con ellos, no tenía intención de dejar sin protección al ojigris. Greg Evans, tenía uno de los historiales delictivos más jodidos que había visto, había sido arrestado por violencia sexual en varias ocasiones, pero nunca fue puesto en condena dado que las víctimas no testificaban, tenía varias sospechas de asesinato violento y perversión de cadáveres. No le agradaba, y esperaba terminar con lo que estaba haciendo para ver que todo estuviera bien.
Por desgracia, no fue así.
Tan pronto entro en la propiedad luego de un viaje de treinta minutos, supo que algo andaba mal, Dave también lo sintió. Llamaron a Jason, pero no hubo respuesta, Evans tampoco estaba a la vista, subieron hasta la habitación del ruloso e intentaron abrir la puerta, nada. A ese punto Hetfield estaba temblando de ira así que no dudo en derribarla y al entrar, simplemente se congeló. Era como si todo se hubiera ralentizado, solo tenía ojos para Jason quien se veía terrible, por decir lo menos.
El estruendo de un arma sonó junto a él y vio como el bastardo infeliz caía al suelo jadeando de dolor; entonces volvió a la realidad, el pelirrojo le había metido uno bala en el brazo al hijo de puta.
Se acercó a Jason, quien para su alivio aún respiraba, tomó una de las mantas del suelo y lo cubrió, no podía soportar ver su delgado cuerpo ultrajado de esa manera.
— Llamaré al jefe, querrá encargarse de esta basura - murmuro Mustaine arrastrando sin cuidado alguno a la bestia que se había atrevido a tan inhumanas acciones.
La cólera inundó su corazón y puso una de sus manos en el pecho de su amigo para detenerlo.
— Yo me encargo.
— ¿Estás seguro? Roger podría...
— ¡Oh, que se vaya a la mierda ese hijo de puta, él lo puso aquí, nos pidió que cuidáramos de Jason y metió a un puto depredador en la casa! - quería gritar, pero aún estaban en la habitación y lo último que quería era molestar al pobre chico - Voy a hacer que pague, voy a hacer que le duela, esta vez él va a ser la presa y yo el cazador.
Sin una palabra más, enterró sus dedos en la herida del brazo de Greg, agarrándolo con firmeza y lo condujo escaleras abajo sin importarle los golpes que este se llevaba. El tipo era más bajo e intentaba luchar, pero Hetfield lo tenía del brazo tan fuerte que podría dislocárselo si quisiera. Lo llevo fuera de la propiedad, allí perdió la paciencia y la poca fe en la humanidad que le quedaba, comenzó con sus puños, golpe tras golpe cayó sobre el rostro de ese monstruo tan despreciable, escucho el crujir de la nariz y la mandíbula rota, no se detuvo, no era suficiente. El pobre idiota entraba y salía de la inconsciencia, su cara no era más que hinchazón y huesos rotos.
James quería matarlo, pero sabía que eso era más un premio que un castigo así que se detuvo, sus nudillos palpitaban y sangraban y, sin embargo, quería seguir moliéndolo a golpes, su respiración era errática, como la de una fiera encerrada. Intento relajarse un poco y aunque aún temblaba de ira, arrastro el cuerpo inmóvil de aquel miserable hasta el cobertizo en el que unas noches antes había acabado con otra persona. Amarro al tipo de sus muñecas sin importarle si lo lastimaba y lo dejo colgando de ellas, se aseguró de cerrar con llave y se dispuso a volver a la casa.
En el interior, había un silencio sepulcral. Subió hasta la habitación donde aún estaba Jason, en la misma posición con Dave vigilándolo.
—¿Lo mataste?
— Aún no. ¿Cómo está a él?
— No se ha movido, pero por lo poco que pude ver... - suspiro tomando su cabeza y negando - Es malo, hombre, necesita un doctor y probablemente un puto psicólogo, lo que le hizo, amigo, no había visto algo como eso.
Los ojos azules se posaron en el pelirrojo con molestia.
— Tú lo conocías, pudiste haber evitado...
— Wow, relájate. Apenas lo había visto, yo no tenía idea de la clase de depravado que era.
James apretó los ojos y dejo salir el aire, entonces escucho un sollozo y vio como Jason comenzaba a moverse. Se apresuró a ponerse de rodillas junto al castaño quien abrió los ojos con esfuerzo, acerco su mano al pálido rostro y acaricio con gentileza, los ojos plata lo miraban como gritando por ayuda, llenos de lágrimas contenidas.
— No fue un sueño, ¿verdad? - su voz siempre fuerte y alegre, apenas era un hilo susurrado, le partió el corazón a James quien no hallo las palabras para hablar así que solo atino a negar levemente.
Mustaine se sentía como un intruso así que salió de la habitación, conocía a una doctora y no iba a perder tiempo para traerla lo antes posible.
— Lamento esto Jase, debí estar aquí.
— Ya no importa, estás aquí ahora así que...
— Sin embargo, pude haberlo prevenido.
— Okay - hubo silencio, Jason intento incorporarse, pero al final James tuvo que sujetarlo con cuidado para que estuviera de pie. El ruloso tuvo que apoyar todo su cuerpo en el rubio pues sus piernas temblaban, miro el rostro del mayor quien parecía derrotado y con las pocas fuerzas que le quedaban lo rodeo con sus brazos, solamente hasta ese momento se sintió seguro de verdad - Crees que podría ir a darme una ducha, aún lo siento como si estuviera encima de mí.
— Si, por supuesto, puedo ayudarte si quieres.
— ¡No! Por favor, no quiero que me veas así.
— De acuerdo, de todos modos, déjame llevarte hasta allí.
Caminaron pausadamente los pocos pasos hasta el baño, James se encargó de preparar la bañera con agua tibia y dejo al castaño solo, prometiendo que estaría justo al otro lado de la puerta por si necesitaba algo.
Allí en su soledad, quito la manta que lo había estado cubriendo y se miró al espejo. Lloro, era lo único que podía hacer al ver su cuerpo maltratado de esa forma tan sádica y monstruosa, se sentía tan inmundo, tan manchado, la persona en el espejo no era él, ya no había nada de él.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Estos capítulos serán difíciles, tratará varios aspectos delicados.
Pero quiero saber su opinión, sobre los últimos dos capítulos, díganme que piensan.
Hice demasiada investigación para este capítulo, necesitaba el enfoque de la víctima y las reacciones de sus allegados.
ESTÁS LEYENDO
City Boyz ♾Jameson♾
Fanfiction"El problema de la atracción entre los humanos es que nunca se sabe si ésta será correspondida" - Hush Hush ▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️ Jameson AU Amo escribir a estos dos, así que ya saben, disfrutenlo. #1 en Jason Newsted : 07 de En...