Había dos cuerpos de los que deshacerse. Por un lado, estaba el tipo que se abalanzó sobre Jason, y por otro estaba el mismo Roger, pero aún quedaba alguien, otro de los gorilas del jefe. Dave se había encargado de neutralizarlo por lo cual estaba atado e inconsciente, había un par de preguntas que debían hacerle, esperaban que ahora que el jefe estaba muerto, este no pusiera resistencia.
Jason se sentía un poco mal, ver cadáveres no era exactamente un paseo en el parque, no tenía intención de dejar el lado de James. Mustaine lo noto, solo pudo sonreír de lado, le alegraba que el chico estuviera bien, ya la había pasado lo suficientemente mal en los últimos días, no necesitaba más mierda.
Cuando el tipo despertó, parecía perdido, claro que únicamente duro unos segundos pues en cuanto se dio cuenta de su situación, comenzó a forcejear. El rubio intervino, lo informo de todo lo que paso y procedió a cuestionar al tipo sobre un montón de cosas.
Para suerte de todos, el hombre, al que apodaban Big T, soltó la lengua y respondió cada pregunta, fue tan cooperativo y dócil que los amarres no hicieron falta y charlaron como si fueran viejos conocidos. Les relato desde su contratación hacía tan solo cinco días atrás, hasta el momento en que llego a la casa siguiendo a Roger con el otro tipo. Contó a detalle como el imperio de Roger había caído, al parecer, Tommy, el tipo que los persiguió con sus hombres en la carretera hacía ya unos meses, había logrado acabar con todo lo que Roger Toledo poseía; acabo con sus contactos, sus negocios y por supuesto, como cereza del pastel, con City Boyz. Hubo bajas importantes, su mano derecha y varios de sus allegados no habían logrado huir, varios excompañeros de Jason, por desgracia habían quedado atrapados en el fuego cruzado, Roger escapo con sus últimos dos guardias por pura suerte. Su derrota lo lleno de rabia y fue por ello que al llegar estaba como loco, aparte, antes de que la lluvia de balas empezara, Tommy había mencionado algo sobre lo que Hetfield había dicho aquella vez en la carretera, por eso Roger lo llamo traidor.
Big T prometió desaparecer, no estaba interesado en ninguna de las mierdas que Roger había dejado atrás, obtuvo su pago por adelantado así que solo se fue.
Había un par de cosas que planear, en cualquier momento Tommy y sus hombres tomarían posesión de todas las propiedades de Roger, incluyendo en la que estaban ahora. Debían salir lo antes posible y por supuesto, debían borrar toda señal de que habían estado allí.
Empacaron sus pertenencias y limpiaron el lugar de arriba a abajo, quemaron la ropa que estaban usando dado que había manchas de sangre que los unirían a los dos cuerpos en el segundo piso; no salieron por la entrada principal, dejarían huellas, así que se saltaron la cerca trasera y caminaron por los prados que se extendían a su alrededor. Dave tenía un contacto con el que se había comunicado antes, los recogería en la carretera y los dejaría en la interestatal, de ahí en adelante ya les tocaba por su cuenta.
Jason odiaba la idea de desaparecer, dejaba atrás muchas cosas buenas, su hermana, por ejemplo. El rubio ya le había prometido que en cuanto estuvieran seguros, podría contactarla, también había sugerido tomar caminos distintos cada uno, en realidad él no quería alejarse de Jason, pero no era su decisión; el pelirrojo sí que accedió a tomar otra ruta, estaba ansioso por conseguir una vida nueva. El castaño, por otro lado, estuvo a punto de hacer un escándalo en cuanto James menciono lo de tomar caminos separados, Jason no planeaba dejar el lado del rubio, aún había cosas que quería sentir con el ojiazul, quería descubrir si ese revoloteo en su pecho era el famoso amor del que todos hablaban y presumían. Necesitaba a James para superar toda su mierda, lo necesitaba por qué con él era más fuerte, era mejor.
En cuanto estuvieron en la carretera, Dave se despidió y les deseo suerte, prometió llamarlos en cuanto estuviera en un lugar agradable.
Entonces, los otros dos emprendieron camino, la idea era llegar a la otra costa y desde Rhode Island hasta California, bueno, era un jodido viaje enorme. James estuvo conduciendo por casi quince horas hasta Chicago, tenía la intención de seguir, pero fue el castaño quien lo hizo entrar en razón para que se detuvieran a tomar un descanso, Hetfield quería alejarse lo antes posible de Richmond, de hecho, la parada en la ciudad de los vientos seria de un par de horas; sin embargo, el agotamiento termino por dejarlos allí tres días.
ESTÁS LEYENDO
City Boyz ♾Jameson♾
Fanfiction"El problema de la atracción entre los humanos es que nunca se sabe si ésta será correspondida" - Hush Hush ▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️ Jameson AU Amo escribir a estos dos, así que ya saben, disfrutenlo. #1 en Jason Newsted : 07 de En...