Había pasado un tiempo desde la última vez que había conducido, no es que hubiera perdido la práctica, pero se sentía raro volver detrás del volante, y más aun con la situación de llevar a James herido en el asiento de copiloto. Admiraba al hombre, él en su situación estaría llorando como un bebe, pero el rubio por el contrario solo se limitaba a maldecir entre dientes mientras aplicaba presión en la herida sangrante.
Agreguemos a todo que no podía llevarlo al hospital, harían preguntas sobre el disparo y por obvias razones no podía abrir la boca. Estaba conduciendo sin rumbo hasta que algo hizo clic en su cabeza; su hermana era enfermera, podría ayudar al ojiazul sin hacer preguntas. Tomo la ruta hacia la casa de su infancia, un lugar que odiaba, sin embargo, no tenía opción, allí estaba ella.
— ¿A dónde vamos? - siseo entre jadeos el rubio, se estaba poniendo pálido y una capa de sudor lo cubría.
— A que te curen eso, se ve mal y estás perdiendo mucha sangre.
— Puedo curarme solo, dame aguja e hilo y estaré bien.
— No lo creo, veremos a alguien que sepa lo que hace.
— No me llevarás a un hospital.
— Descuida, no iremos a uno.
Hetfield solo resoplo y no hizo más preguntas, se concentró en evitar que más sangre fluyera. Su cabeza daba vueltas y sentía que en cualquier momento caería en la inconsciencia, miro a Jason, al menos estaba bien, no se podría perdonar si de nuevo le pasaba algo estando él allí.
La carretera pronto se transformó en casas y árboles, un suburbio, dieron varias vueltas entre las calles hasta que el rizado estaciono frente a una propiedad de tamaño medio, césped bien cuidado y cerca blanca, el sueño americano. Jason bajo primero y abrió el lado del copiloto para ayudar a James, puso su mano en su cadera, paso un brazo por su hombro para estabilizarlo y caminaron hacia la entrada. La mano de Newsted vacilo un momento en tocar el timbre, aunque al final termino tocando la puerta con apuro; fue entonces que abrió una mujer que era la viva imagen del ojigris, solo que unos centímetros más baja.
— ¿Jason? Que...
— Te lo explicaré todo, lo juro, pero necesito que lo ayudes, le dispararon.
La mujer dirigió entonces su mirada a la camisa que estaba atada en el muslo del rubio, su expresión de sorpresa rápidamente cambio a algo profesional y los dejo pasar, ayudando a sostener al tipo más alto. Lo llevaron a la cocina y lo ayudaron a subir a la mesa, ella desapareció un momento y volvió con un maletín de enfermería, procedió a cortar la pierna del pantalón y vio el hueco en el muslo.
— Mierda ¿por qué demonios no lo llevaste al hospital?
— No, sin hospitales - logro hablar James con los dientes apretados, seguro intentaba contener un grito de dolor. Ella solo resopla y niega.
— En que te metiste esta vez Jason, la herida es grave, no puedo hacer mucho por él.
— Únicamente saca la bala y cose, estaré bien.
— Disculpa y tú quién eres...
— Es un amigo Debs, solo, por favor, ayúdalo.
Debs, probablemente diminutivo de Debbie, solo giro los ojos y comenzó a trabajar; Jason tuvo que sostener al rubio pues no había anestesia para soportar el dolor. Hetfield maldijo a los cuatro vientos mientras intentaba quedarse quieto en lo que la castaña cosía el feo hoyo que había en su muslo, eso definitivamente dejaría una cicatriz.
La agonía terminó después de casi una hora, Debbie había terminado de suturar la herida y se fue a dar una ducha pues había sangre por toda su ropa, mientras tanto, Jason recogía y limpiaba el desorden de la cocina.
— ¿Quién es ella?
— Es mi hermana.
— No sabía que tenías una hermana.
— Bueno, no es como que hablemos mucho para que hubiera tenido la oportunidad de contarte.
— Si, yo... lo siento por eso, es solo que no me quiero involucrar demasiado.
— Creo que es un poco tarde para eso ¿no crees?
El rubio bajo la mirada apenado, no se había comportado muy bien con el chico y aun así él lo trajo con su hermana para ayudarlo. Era complicado, Jason le gustaba, lo supo en el momento en que durmió a su lado, pero las cosas no podían ser a menos que quisiera la próxima bala en su frente.
Sentado en la encimera de la cocina, miro al castaño y tomo su mano, este se giró para verlo con confusión.
— Gracias por ayudarme - sonrió de lado en un gesto amigable y por suerte fue reconfortado con la brillante sonrisa del menor. - Y también, lamento haberme comportado como un idiota contigo.
— Descuida, aunque no sé porque de repente dejaste de hablarme.
— Es solo que no me quiero meterme en problemas con Roger.
— Dudo que por hablarme él vaya a hacerte algo, ¿verdad?
Probablemente su expresión no era muy alentadora, él no lo sabía, no sabía que tan lejos podía llegar con Jason; si era demasiado amable o demasiado informal con el chico, quien sabía si Roger lo sentiría como una falta de respeto y lo siguiente que sabría es que estaba muerto. Estar alrededor del ojigris era como estar pisando hielo fino, un movimiento en falso y te hundías.
— De acuerdo, ese tipo está loco ¿Cómo es que trabajas para él?
— Créeme, no es porque quiera, pero debía un favor desde la prisión así que...
— Espera, ¿estuviste en prisión? ¿Por qué?
Hetfield suspiro, aún recordaba cada uno de los diez años que estuvo encerrado, todo por inmiscuirse en lo que no debía.
— Es una larga historia.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Como les va gente? Yo aquí envisiada con Helluva Boss :D
En fin, pronto sabremos la historia de James, estén atentas ;)
Amo Boys don't cry de The Cure :3
ESTÁS LEYENDO
City Boyz ♾Jameson♾
Fanfiction"El problema de la atracción entre los humanos es que nunca se sabe si ésta será correspondida" - Hush Hush ▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️ Jameson AU Amo escribir a estos dos, así que ya saben, disfrutenlo. #1 en Jason Newsted : 07 de En...