[12]

234 17 2
                                    

No se necesitaba ser un genio para saber lo que había pasado, la quietud del lugar le permitió a Jason escuchar claramente un disparo. Al poco tiempo de eso, James entró, estaba cubierto por una capa de tierra, cojeaba pues su pierna herida no había sanado del todo y por su expresión parecía que todo el peso del mundo hubiera caído sobre sus hombros, solo hablo para desearle buenas noches al castaño y paso directamente a su habitación en donde se encerró.

Jason conocía la historia de James y por lo poco que había visto del rubio, podía decir que detestaba este trabajo y todo lo que involucraba.

En la mañana apareció Roger, pero este apenas y le prestó atención al rizado quien observo en silencio como los cuatro hombres conversaban y discutían sobre lo que fuera que preocupaba tanto a Roger. Este no estuvo por mucho tiempo pues debía resolver asuntos, así que tan pronto termino su charla con los muchachos, se fue. Cada uno se dispersó por el lugar para hacer lo suyo, Jason tomo un plato de comida y siguió al rubio.

Hetfield estaba en uno de los baños cambiando el vendaje de su muslo, últimamente le había dolido más, al punto de hacerlo cojear.

— Ha sido una mañana larga e hice más comida de la que puedo comer, ¿quieres? - hablo Jason desde la puerta, tendiendo un plato de huevos.

James sonrió de lado y asintió, Jason entro más animado y le dio la comida que el rubio tomo con gusto, era un poco asqueroso comer en el baño, pero había comido en parajes peores.

— Gracias, ¿Cómo dormiste?

— Bueno, en realidad no muy bien, escuchar un arma abriendo fuego no es exactamente tranquilizador.

— Mierda, lamento eso.

— Está bien, sé que lo hiciste para cuidarme, gracias - entonces el castaño dirigió su mirada al vendaje abandonado - Puedo ayudarte con eso en lo que terminas de comer, si quieres.

— No tienes que hacerlo Jase.

— Pero me estoy ofreciendo, déjame.

Sin esperar una respuesta se puso de rodillas y se puso a trabajar en desinfectar el área afectada, la herida se veía mal, los puntos se habían abierto y había sangre.

— No has cuidado eso como se debe ¿eh?

— He estado ocupado, lo has visto ¿no es así? Ya que no me quitas los ojos de encima.

Jason cerró los ojos con fuerza, el calor se instaló en sus mejillas, tal vez no había sido tan discreto como pensaba.

— No sé dé que hablas - levantó la cara hacia James y sonrió inocentemente.

Siguió limpiando la herida rogando que el rubio no quisiera hablar más del tema, por suerte, este solo se dispuso a comer mientras intentaba no sonreír, Jason podía verse muy seguro y confiado, pero en el fondo seguía siendo un chico de veintiún años tímido, solo verlo así de rodillas a sus pies le hacía pensar cosas no aptas para todo público. Además, la forma en que se sonrojó lo hizo verse jodidamente atractivo, únicamente quería tomarlo, ponerlo contra el lavabo y comerle la boca.

Sacudió la cabeza para despejar esos pensamientos, si bien había estado coqueteando la otra noche aún era "el chico" del jefe. Era territorio prohibido, pero maldita sea si eso no lo hacía menos provocador.

Jason no tardo en atender el disparo como era debido, puso un antiséptico para que no se infectara y se aseguró de dejar el vendaje bien ajustado, se levantó del suelo y se apoyó en el lavamanos en lo que James terminaba de comer. Admiro al rubio por un momento y decidió hacer una locura; tomo el plato vacío y lo dejo olvidado por ahí para seguidamente subirse al regazo del ojiazul, sus piernas quedaron a cada lado de los muslos de James quien solo lo veía con una expresión de completa sorpresa.

— Jason que demonios...

— Oh vamos, tanto tú como yo lo queremos, además, nada más quiero hablar. Me has estado cuidando por casi tres meses y no sé nada de tu vida fuera del club - el castaño se sentía atrevido, paso sus manos por el cuello de Hetfield y las entrelazo detrás de su nuca, James seguía petrificado, pero eso no le impidió acomodar sus propias manos en la delgada cintura del rizado.

— ¿Qué quieres saber?

— Oh ya sabes, cosas simples. Como por ejemplo si tienes hermanos, un perro... tal vez una novia o novio - era divertido ver como un hombre como James perdía un poco el control de la situación.

— Tengo una hermana, no tengo ninguna mascota y definitivamente tampoco tengo una pareja.

— Ya veo, aunque es un poco difícil de creer que no tengas a alguien con quien compartir la cama.

— ¿Por qué es tan difícil de creer? - el rubio ahora lo entendía, el Jason que tenía sobre él, era el mismo Jason del club. Era descarado e iba directamente por lo que quería, usando su propia sensualidad como moneda de cambio.

— Bueno, se nota que eres bueno en la cama.

— Que te hace pensar eso Jase, tal vez soy terrible en la cama y es por ello que estoy solo - a estas alturas, ambos estaban muy cerca, creando un espacio íntimo que los llevaba a hablar casi en susurros. La sorpresa de James había desaparecido y es por ello que estaba tomando las riendas de la situación de nuevo, le había dado a Jason un mínimo control, pero él era el mayor aquí, él era quien tenía el mando.

Sus manos comenzaron a apretar ligeramente la cintura del castaño, descendió su toque hasta los muslos subiendo y bajando por la longitud de estos haciendo que Jason se estremeciera y apretara las piernas a su alrededor.

— Lo ves, no creo que seas malo - susurro el ojigris acercándose más al rostro contrario, sus labios estaban separados solo por un par de centímetros - Aunque podría estar equivocado, supongo que tendrás que mostrarme si estoy en lo correcto.

— Oh, quieres tener la última palabra sobre eso ¿no es así? - puntuó lo último dando una lamida al labio inferior del castaño quien se estremeció y movió sus caderas en círculos creando fricción, cosa que hizo que James tomara y apretara las ligeramente regordetas mejillas de su culo.

— Muéstrame, por favor.

Cerraron el espacio entre sus labios dándole la bienvenida a un beso húmedo y lleno de necesidad. Con ello lo habían sellado, ya no había vuelta atrás.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Feliz navidad (atrasada) 

 Lamento no publicar la semana pasada, había mucho que hacer y no logre terminar el capítulo, pero aquí estamos de nuevo. 

 Por fin hay contacto jejeje 

 ¿Alguna predicción para el próximo capítulo?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me regalaron el ...And Justice for All de navidad uwu

City Boyz  ♾Jameson♾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora