Jason escucho con cuidado cada palabra de lo que había pasado James hacía tantos años, cuando él apenas era un adolescente adentrándose en el mundo del entretenimiento para adultos.
En algún punto, incluso su hermana se unió a ellos para escuchar la historia. La mirada de desaprobación que le dio dolió más que un golpe físico, pero no había nada que él pudiera hacer, ella sabía desde el inicio en toda la mierda en que estaba metido. Recordaba que cuando tenía dieciocho ella misma había intentado sacarlo de las fauces del lobo, él se resistió, se enamoró del dinero fácil que caía en sus manos así que no acepto la ayuda de su hermana.
Le gustaba su trabajo, aunque desde que Roger se instaló en su vida había estado perdiendo cada vez un poco más de ese gusto. Ahora, agreguemos a todo ello los malditos que los persiguieron y les dispararon, de verdad, en qué clase de película de mafiosos se había metido.
Descansaron esa noche allí, por supuesto, Debbie lo interrogo al menos por dos horas en lo que el rubio dormía plácidamente en su antigua habitación. Por supuesto omitió la mayoría de las cosas, no quiera asustarla; claro que sabía que no la había engañado, su hermana siempre fue muy perspicaz. Ella no le dijo nada, le dio esa mirada característica de su madre y se fue para su turno en el hospital.
Esa noche la paso en vela, sentado junto a James quien estaba profundamente dormido gracias a los antibióticos, él lo había cuidado aquella vez del incidente con la droga, era hora de devolverle el favor. Tuvo mucho tiempo para estudiar cada centímetro del cuerpo del rubio, dormido se veía menos hostil, las líneas de expresión desaparecían y la hacían ver más joven, menos cansado, era atractivo a la vista. En la mañana, se encargó de cocinar un desayuno simple, hizo que James lo comiera un poco rápido y salieron de la casa de su infancia, no tenía buenos recuerdos en ese lugar y de todas maneras no quería enfrentar a su hermana.
Condujo hacia su departamento en silencio, siempre con la mirada del ojiazul sobre él, parecía que quería preguntar algo, pero al final nunca lo hizo. Ya en estacionamiento de su edificio, se dio cuenta de que Roger debía estar adentro pues su feo automóvil estaba aparcado junto a su lugar. Hetfield también lo noto y toda su expresión corporal cambio de inmediato, se puso rígido y su rostro puso una mirada seria. Bajaron del auto y aunque en un principio tenía la intención de ayudar al mayor, supo por su mirada que no debía, camino cojeando hasta el complejo y subieron al ascensor.
Como era de esperar, Roger esperaba en la sala, no se veía contento.
— No llamaste, cielo - hablo acariciando la mejilla del castaño - ¿En dónde estaban?
— Tuvimos problemas - contesto James sin perder la compostura.
A partir de allí, ambos contaron con detalle su desagradable encuentro con él tal Tommy y sus hombres, a medida que avanzaba la historia, Roger parecía cada vez más nervioso e inquieto.
— ¿Quién es este Tommy, de todos modos? - pregunto el rizado, tenía muchas preguntas y no iba a tolerar que le andarán disparando solo por tener conexión con su jefe.
— Oh mi pequeño, solía ser un amigo, pero tuvimos un desacuerdo hace un par de años. Supongo que quiere vengarse por ello.
— Significa que estoy en peligro ¿no es así?
— De ninguna manera, me encargaré de que estés a salvo. Hetfield parece estar bien así que pude continuar con su trabajo ¿verdad?
— Si, por supuesto - Jason lo miro alarmado, él no estaba bien, necesitaba descanso para que se recuperara; James solo le sonrió de lado y le guiño un ojo de la manera más imperceptible.
— De acuerdo, tengo una casa segura en el campo. Allí estarás sano y salvo.
— ¿Vas a enviarme al campo?
— Sé que no es muy lujoso, sin embargo, allá estarás bien. Pondré a otros dos de mis hombres a custodiar el lugar en lo que yo me encargo de Tommy, de modo que deberías ir alistando tus maletas cariño, saldrán hoy.
El ojigris suspiro con cansancio, pero asintió sin tener otra opción, fue a su habitación y tomo lo necesario para ponerlo en su maleta, en la sala de estar se escuchaba el leve murmullo de los dos hombres hablando y luego el abrir y cerrar de la entrada. Entonces apareció James quien se apoyó en el marco de la puerta.
— Debo recoger un par de cosas en mi casa, no sé cuánto tiempo estaremos en ese sitio así que...
— Claro. ¿Estás seguro de que estás bien?, quiero decir, escuchaste a mi hermana, esa herida necesita tiempo y reposo.
— Descuida Jase, esto no es nada, sobreviviré.
Jason sonrió ligeramente sonrojado.
— Me llamaste Jase.
— Lo hice, sí.
— Me gusta, sigue haciéndolo.
James frunció el ceño y se dispuso a irse, una risa ahogada saliendo de él sin aviso, el chico era lindo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Es la primera vez que hago el desarrollo de la relación tan lento jeje
Si han leído mis otras historias saben que en el segundo párrafo probablemente se estén dando como cajón que no cierra xD
Pero me gusta como va esto, además ya va a haber mas momentos íntimos entre estos dos uwuEstoy enamorada de la nueva portada 7u7
ESTÁS LEYENDO
City Boyz ♾Jameson♾
Fanfiction"El problema de la atracción entre los humanos es que nunca se sabe si ésta será correspondida" - Hush Hush ▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️ Jameson AU Amo escribir a estos dos, así que ya saben, disfrutenlo. #1 en Jason Newsted : 07 de En...