No he recibido ni un solo mensaje de Grace. Nada. Ni siquiera la he visto.
Eso hace que vaya inevitablemente a aceptar eso que no quería; ella sí lo hizo, se rindió a la primera. No puedo negar que la esperé, esperé su mensaje o quizás su llamado a mi puerta, pero evidentemente eso no pasó.
Cierro de golpe las cortinas del ventanal de mi habitación antes de bajar a desayunar con mi familia.
Cuando llego ya todos están ahí, con un increíble desayuno decorando esa mesa.
Hay desde frutas picadas hasta hotcakes con chocolate.-¿Y a ti que te pasa? -pregunta Marie cuando me siento a su lado.
-Nada.
-Traes el rostro del Grinch -bromea papá, mamá lo golpea en el brazo.
-Deja de molestar a mi bebé. ¿Pasó algo con la niña Williams, cariño?
Resoplo. -Dijo que está enamorada de mí -les digo. Los escucho aplaudir y felicitarme, ruedo los ojos sin poder evitarlo.
-¿Y ahora qué? -dice Blake-. ¿Por qué la cara? ¿No se supone que era lo que querías?
Suspiro. -Ella me mintió.
-¿Sobre qué te mintió? -pregunta ahora mamá.
Me pongo las manos en la cara y tomo una bocanada de aire. -Grace y yo estábamos fingiendo salir porque le había dicho a sus primas que tenía novio, pero no era cierto. Por eso habíamos estado pasando todo ese tiempo juntos.
-No estoy entendiendo nada... -Susurra papá.
-Y resulta que todo era mentira y el que se supone que estaba fingiendo, o sea yo, fui el engañado. Me confesó que no sabía cómo acercarse a mí y por eso inventó todo esto. ¿Y saben? El que se supone era mi plan nunca fue mío, ¡No hice absolutamente nada! Solo estaba cerca de ella porque ella armó todo esto, porque está enamorada de mí.
-De acuerdo... -Escucho que dice la tía Marie.
-Cuando le dije que me gustaba me rechazó porque quería saber si me rendiría a la primera, lo cuál para mí fue tonto. Así que ahora es su turno, le aplicaré la misma prueba -Termino por decir.
-Ustedes son raros -comenta Blake.
-No son raros, son solo dos idiotas enamorados -ríe mamá mientras se acerca para peinar mi cabello.
-Sí, tú y yo sabemos de eso -Papá le guiña un ojo haciéndola reír más.
-Ustedes eran todavía más idiotas -les dice Marie-. Un día tuvieron una cita y Danny, que era el mejor amigo de este señor en ese entonces, y yo tuvimos que ir a buscarlos porque ninguno de los dos sabía cómo terminar la cita.
Río sin poder evitarlo, al igual que Blake y Dana -aunque lo más probable es que no haya entendido-.
-Oh, y aquella vez que se escaparon de la escuela -continúa Marie riendo-, los encontramos a ambos llorando porque arruinaron su récord de asistencia.
Papá frunce los labios. -Yo no recuerdo eso.
-Ni yo -Mamá entrecierra los ojos, pero los abre al instante-. Lo que sí recuerdo es aquella vez cuando salías con aquel chico mayor y te volviste tan loca que le dedicaste una canción, ¡La cantaste en el pasillo de la escuela frente a todos! Fue como High School Musical versión solo.
Mamá y papá ríen fuerte.
-Tuvo suerte de que el chico al parecer le gustaba mucho porque hasta bailó con ella frente a todos -añade papá.
-Sí, sí, ya, estábamos hablando sobre ustedes -se defiende Marie, pero está riendo también.
-De acuerdo, señorita I can't help fall in love with you... -Canta mi papá y todos reímos fuerte.
Al menos la conversación tomó otro rumbo y es imposible para mí no distraer mi mente con las divertidas anécdotas que mi tía cuenta sobre mis padres. Mis padres de adolescentes eran adorables, me los imagino.
No puedo evitar reír con cada cosa que Marie cuenta, también río con mis padres negando la mayoría de ellas.
Por un momento mi mente me traiciona y desvía mis pensamientos hacia ella. ¿Qué estará haciendo?
Me dije que estaría bien, pero no puedo evitar sentirme un poco decepcionado y...triste.
¿Así que vas a rendirte, Grace?
ESTÁS LEYENDO
Desafío Navidad ✅
ContoSe acabó el juego. Douglas ya tomó una decisión. La chica que le gusta, y 25 días para conquistarla, ¿Lo logrará? NO ACEPTO COPIAS Y/O ADAPTACIONES. EL CONTENIDO DE ESTE LIBRO ES TOTALMENTE MÍO. Fecha oficial de inicio: 1/12/2019 Fecha oficial de fi...