El domingo quize pasarme todo el día en mi cama durmiendo y comiendo, algo que había agarrado como condición cuando no estaba con resaca y ya no salía de fiesta, no hago ejercicio ni existe una dieta, ya me preocuparía por lo demás cuando inicie la semana. Estaba por quedarme dormida cuando recibí un mensaje de alguien, veo mi teléfono, ¿por qué me escribe? ¿Acaso quiere que me enoje realmente con él?
Tonto Axi: ¿Nos podemos ver esta tarde?
No tengo ni ánimos ni ganas de verlo, anoche después de llorar agarre el teléfono y me encontré con fotos de él y ella besandose en el que era nuestro lugar, me sentí miserable.
Levanax: No, tengo cosas importantes que hacer.
Envíe el mensaje sin decir una cosa más, apague el teléfono queriendo dormir pero los abrí de nuevo cuando recordé que debía ir a una sesión de fotos esta tarde y estaba metida en la cama con pijama aún. Por poco me da un infarto cuando veo la hora, porque son pasada de las doce, tengo que estar a la una de la tarde en el lugar para comenzar temprano.
Llegue tarde recibiendo un regaño por parte de mi madre, quien penso que me había pasado algo porque no contestaba el teléfono ya que venía manejando y lo traía apagado, aunque su enojo no duró mucho porque cuando llegó Sam todo el enojo se evaporó, agradecí internamente al cielo por Sam en estos momentos.
Disfrute mucho luciendo hermosos vestidos, vestidos de ensueño, haciéndome la chistosa con los fotógrafos y también con los maquilladores, otra cosa que me encantó fue que son muy amables conmigo, es como si me tuvieran cariño o es porque soy nueva en esto, como sea me sentí demasiado bien y me da mucha felicidad hacer algo en lo que puedo considerarme buena, o al menos sentir que soy buena en algo.
El lunes me levanté con las energías renovadas, hice mi rutina de todos los días con ejercicio y desayuno saludable, también jugos verdes ya que mi madre se levanta hacérselos y de paso me da a mí también. Tomo vitaminas por orden del médico, después termino de prepararme para ir al instituto.
Llegar al instituto sin lentes oscuros es un poco raro aún para mí, al menos esta vez no llegue demasiado temprano ya que hay personas caminando por los pasillos, pero si a tiempo. Voy a mi casillero a dejar y recoger libros cuando me encuentro a Delia y Fanny acercándose a mí.
—Hola, Levana.—dice la primera.
—Hola.—respondo amable.
—Nos enteramos que Leroy y tú están juntos, ¿cuándo pensabas decirle al mundo?
Frunzo el ceño, ¿yo con quién? Miro a Delia sin entender de qué rayos está hablando.
—¿De que hablas? Yo no estoy saliendo con nadie.—respondo muy confunfida.
—Ay, ¿y las fotos? Mira.—saco su celular mostrándome varias fotos donde podíamos vernos bailando muy pegados, las fotos son del sábado por mi atuendo y la fiesta en la playa.
Me mostró otras más donde salimos caminando por la playa sonriendo tomados de las manos, en realidad parecíamos una pareja, aunque no somos una. Hice una mueca.
—Somos nosotros, pero no estamos como novios, ni lo seremos.—puntualice cerrando mi casillero.
Ahora que lo pienso esas fotos no las había subido Leroy, es una página de fans de él. ¿Quién diablos es Leroy y por qué tiene una página de fans? Aquello me dio vueltas en la cabeza un par de segundos mientras buscaba mi celular para entrar a la red social y escribir su nombre.
Di con su perfil, tiene más de un millón de seguidores, su feed tiene muchas campañas publicitarias, hay comentarios de muchas chicas que están enamoradas de él y fotos muy sexys. Dios mío. ¿Con quién nos hemos estado acostando? Veo más de sus publicaciones, y tiene muchos likes.
ESTÁS LEYENDO
SHE✔
Teen Fiction[COMPLETA] Ax y Levana han sido amigos toda la vida. Ella es una chica con problemas parentales, una sexy girl que disfruta de su sexualidad sin problemas, del alcohol como parte de su rebeldía al no tener atención de las personas que le dieron la v...