El tiempo ya había pasado y cómo era de esperarse zenitsu y shinobu junto a los demás cazadores y pilares fueron falleciendo por vejez tal y como ellos querían.
Un padre y su hijo se encontraban en la cima de un pequeña montaña donde se encontraban dos tumbas que decían..
Shinobu kocho: edad 84 años
Zenitsu agatsuma: edad 90 añosHijo de zenitsu: papá te quiero presentar a tu nieto
El niño se presentó de forma respetuosa hacia sus abuelos difuntos.
Teru: Papá, el abuelo fue bueno?
Hijo de zen: claro que lo fue de hecho te dejo unos regalos que me pidió darte el primero que me pidió fue este libro.
Tu abuelo con su puño y letra lo escribió para sus futuros nietos. Ahora te pertenece cuídalo mucho.-dijo con una sonrisa-Teru: Porsupuesto te lo prometo...me uviera gustado conocerlos.-dijo triste-
Hijo de zen: tal vez no lo recuerdes pero ellos si te conocieron de hecho el día que te lleve a verlos ese fue el día en que me pidió que te diera estos regalos pero cada uno a su tiempo. El que más se tardará será cuando tengas 17.
Teru: Pero falta mucho solo tengo 6.-dijo desanimado-.
Hijo de zen: el tiempo pasa más rápido de lo que crees hijo.
Teru: Está bien...ahora me gustaría leer mi nuevo libro.
Hijo de zen: claro yo limpiare las tumbas tu ve a leer pequeño.
El niño se fue a sentar debajo de un árbol para empezar a leer lo que su abuelo le había dejado.
Teru: Mi abuelo lo dejo para mí...
Sin más que esperar abrió el libro dejando ver qué tenía polvo por todos lados incluso dentro de las hojas.
Cuando lo habría en la página del medio pudo ver una fotografía de sus abuelos.Teru: son mis Abuelitos...-mirando la tumba-son ustedes.-dijo con una sonrisa-
El niño vio a su abuelo cosa que le sorprendió ya que el era muy parecido a su abuelo solo que el tenía el pelo rubio en vez de negro.
Teru: Wow bueno empecemos a leer.
El libro contenía toda la historia de vida de zenitsu desde que nació Hatsa que murio contando todas la aventuras y tragedias que pasó pero algo sorprendió al pequeño niño era que al principio venía un mensaje de su Abuelo.
[Mensaje]
Hola, mi pequeño nieto si esto fue entregado por mi hijo en el momento correcto entonces tendrás 6 años cuando estés leyendo esto...lamento no poder dártelo yo en persona pero el tiempo nos juega malas pasadas, pero aún recuerdo el día en que me avisaron que sería abuelo salte de emoción y cuando te cargue por primera vez... uff fueron una de las mejores sensaciones de mi vida
Nunca nos escuchaste de parte mía y de tu abuela decirte esto pero te amaremos siempre pequeño nunca dudes eso aunque ya no estemos en físico nuestras emociones y sentimientos siempre estarán contigo y te cuidaremos desde el más haya.
ESTÁS LEYENDO
Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)
Fanfictionya han pasado 100 años desde la pelea de Muzan y zenitsu pero este no fue eliminado del todo y ahora regresa con más sed de sangre y con la misión personal de matar a todos los cazadores y descendientes de zenitsu agatsuma. yoshiteru agatsuma bisnie...