han vuelto.

82 14 1
                                    

Yoshiteru estaba acabado 2 lunas y el propio Muzan estaban ahí en cualquier momento lo matarían.

Muzan: bien iré directo al grano...quien te enseño esa respiración?

Teru: JA! como si fuera a decírtelo.-serio-

De repente el demonio golpeó a yoshiteru sacándole sangre de la nariz y boca.

De repente el demonio golpeó a yoshiteru sacándole sangre de la nariz y boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5ta luna: LA PRÓXIMA TE MATARE ENTENDIDO!

Teru: no me interesa...(mi katana está lejos de mi...me podría soltar pero de solo ir a recogerla...me matarían)

Yoshiteru no sabía que hacer como podría quitarlos de encima un minuto solo para poder volver al juego.

Muzan: tu cabello me resulta algo familiar.

Teru: (o no)

[Flashback]

Muzan el peor demonio que me he enfrentado su poder es abismal...y no descansará hasta matarme a mí y a mi descendencia así que ten cuidado hijo.

Atte: tu abuelo zenitsu.

[Fin del flashback]

Yoshiteru sabía que si se daba cuenta que era nieto de zenitsu su muerte estaría segura.

Muzan: Ya se quién eres...-con una sonrisa-

De pronto una katana salió volando golpeando al propio Muzan en la cara.y la personas que la lanzo no fue ni más ni menos que una chica pequeña.

6ta/5ta luna: SEÑOR MUZAN!!!

6ta luna: MALDITA HUMANA MUERE!!!

Shinobu estaba asustada no podía moverse estaba completamente ida esa noche Moriría.
Cuando ya el golpe iba a darle a shinobu fue interseptado por yoshiteru.

Teru: NO...LA...TOQUES!!! (Así que a esto te referías con protegerlo que quiero con mi vida...Eh abuelo)

El demonio retrocedio debido a la irá que emanaba del pelinegro.

Muzan: YA SE QUIEN ERES...LA SUERTE ME SONRIE... TÚ!!! ERES NIETO DE ZENITSU AGATSUMA!!!

yoshiteru sabía que estaba acabado pero shinobu estaba ahí y no dejaría que ella muriera en frente suyo.

Teru: si... zenitsu agatsuma es mi abuelo...pero también es la persona que te derroto hace 100 años.

Ese comentario enojo a las 2 lunas que lo atacaron al mismo tiempo pero el pelinegro y shinobu no estaban ahí si no al otro lado de la calle. Yoshiteru sosteniendo en brazos (estilo nupcial) a shinobu mientras que el miraba a los demonios con frialdad.

Muzan: (esa mujer...me recuerda a la esposa de ese bastardo...no cabe duda es su reencarnación) muy bien niño todavía estás muy verde en comparación de tu abuelo...por eso me retiraré por ahora.

Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora