Pov: yoshiteru
Ya habían pasado dos días desde que el gobierno dejo de ayudarme a pelear contra los demonios sumihiko y yo hemos estado muy ocupados peleando debido a que ahora solo somos dos y son muchas zonas que proteger.
Teru: sumihiko.
Sumi: ¿si? ¿Que pasa yoshiteru?
Teru: ya que nada más somos tu y yo ahora te señalaré las zonas que será custodiadas por ti.
Sumi: entendido y ¿Cuáles serán?.
Teru: de la parte norte a oeste serán tuyas la llamaremos sector 1.
Yo protegeré las zonas del sur al este la llamaremos sector 2.Sumi: hermano eres muy malo para los nombres.-con una gota de sudor en la nuca-
Teru: -maracandosele una vena en la frente- ese no es el punto sumihiko.
Sumi: aún así es un gran espacio...será complicado protegerlos a todos.-viendo el mapa-
Teru: no tenemos opción ante nuestra situación actual este es el mejor de los planes aunque eso no le quita que sea complicado.
Sumi: sería más fácil si uviera un cazador más...
Teru: lose pero Jail, kakashi y hayasaka ya no nos ayudarán esa es la realidad.
Sumi: en ese caso a que buscar nuevos cazadores ¿No lo crees hermano?.-feliz-
Teru: ¿conoces a alguien?.-sorprendido-
Sumi: así es yoshiteru.-feliz-
Teru: ¿Y quién es?.-emocionado-
Sumi: se llama Rengoku y es mi mejor amigo el práctica kendo y su bisabuelo kyoujurou Rengoku fue amigo del mío.
O bueno eso dice el libro de mi abuelo.Teru: mmm... Si él conoce alguna reparación sería un aliado más.-pensando- No tenemos nada que perder.
Sumi: entonces mañana vamos a su casa.-feliz-
Teru: Okey.-viendo como se abre la puerta-
Shinobu: cariño ¿puedo hablar un Memento con ustedes?
Teru: claro ven.
Shinobu: -pone un frasco sobre la mesa- es un veneno hecho con glicina me gustaría que lo probaran en su siguiente pelea.
Teru: esto es increíble.-abraza a shinobu- sabía que podía confiar en ti amor.
Shinobu: -sonrojada- claro que puedes confiar en mí.- lo abraza-
Sumi: si el veneno funciona podríamos entrenar a más personas y proteger a todos.-emocionado-
Teru: tienes razón sumihiko gracias a ti cariño tal vez podamos darles cara a los demonios.
Shinobu: me alegro pero me estás dando mucho crédito.-recuerda algo- Ah! Sumihiko kanao te está esperando en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)
Fanficya han pasado 100 años desde la pelea de Muzan y zenitsu pero este no fue eliminado del todo y ahora regresa con más sed de sangre y con la misión personal de matar a todos los cazadores y descendientes de zenitsu agatsuma. yoshiteru agatsuma bisnie...