La madre de los hermanos kamado había despertado agradeciéndole a yoshiteru por cuidar de ellos.
Teru: y cuánto tiempo tiene que estar en reposo señora kamado?
Madre: pues el doctor dijo que un par de semanas para poder descartar o minimizar cualquier riesgo.
Teru: entiendo...-se inclina ante la madre- lamento mucho lo que le pasó porfavor permítame disculparme ayudándola económicamente...
Madre: -nerviosa- no,no,no te preocupes yo...
Teru: se lo pido porfavor...déjeme ayudarla.
La madre no quería aceptar pero pero al ver lo insistencia de yoshiteru termino por aceptar pero con la condición de que no le diera demaciado dinero cosa que el acepto.
[Ya fuera del hospital]
Yoshiteru y shinobu salieron de hospital para dirigirse a su casa cuando el pelinegro hablo.
Teru: shinobu...
Shinobu: no me digas asi, dime "cariño" o "mi amor"-haciendo un puchero-
Teru: cariño.
Shinobu: si-feliz-
Teru: tu padre me envió un mensaje diciendo que ya te fuera a dejar a tu casa o me castraria...
Shinobu: está bien cariño pero que te preocupa y no trates de negarmelo se que algo te tiene preocupado.-mirandolo mientras conduce-
Teru: veo que me conoces; bueno ya han pasado varias semanas desde que deje mi casa no la he limpiado.
Shinobu: necesitas ayuda?-preocupada- ella sabía que el seguía con secuelas al final quién puede superar la muerte de su familia en cuestión de semanas.
Teru: no estaré bien además mitsuri quiere verme para algo.
Shinobu no pudo evitar sentir celos así que decidió preguntar a yoshiteru que iban a hacer?
Teru: pues según lo que me dijo quería enseñarme y que probara algo.
Shinobu: entiendo...celosa-quieres que le diga que ya vas en camino.-dice con una sonrisa falsa-
Teru: te lo agradecería, ya mero llegó a tu casa pero mi celular está en la bolsa de mi pantalón lo podrías sacar?.
Shinobu: claro -sacando el telefono-
Yoshiteru ya se estaba estacionado y shinobu ya le estaba mandando mensajes a mitsuri cuando de repente le llega un mensaje de esta y shinobu se enoja.
Teru: listo -ya estacionado- te contesto mitsuri?
Shinobu: Ohh creeme si me contestó...-enojada- pero si mi novio le gusta ver en traje de baño a otras chicas.
Yoshiteru no entendía que pasaba pero shinobu le pasó su celular molesta entendió todo.
El pelinegro había recibido una foto de mitsuri dónde está probando se un traje de baño.
ESTÁS LEYENDO
Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)
Fanficya han pasado 100 años desde la pelea de Muzan y zenitsu pero este no fue eliminado del todo y ahora regresa con más sed de sangre y con la misión personal de matar a todos los cazadores y descendientes de zenitsu agatsuma. yoshiteru agatsuma bisnie...