Yoshiteru estaba preocupado que les diría para satisfacer su curiosidad y que dejarán este tema de lado.
Kanao: y bien?
Teru: está bien, está es la verdad el día que las fui a dejar a su casa cuando ya iba de regreso a la mía unos tipos me agarraron por la espalda y me empezaron a golpear en un callejón con todo tipo de cosas...golpeaban fuerte...pero logré vencerlos.
Todos lo voltearon a ver asustados por lo que dijo y enseguida le preguntaron si fue al hospital a lo que les contesto que no, que no era necesario?
Shinobu: enserio eres increíble como no fuiste a checarte?
Teru: como dije no lo ví necesario además no fue más que un rasguño.
Mitsuri: entonces déjanos ver si es cierto.
Teru: no veo el porque mentirles.
Aoi: ahora, no nos iremos si no nos lo muestras.
Yoshiteru se levantó la camisa dejando ver las heridas que le provocó el demonio las madres se asustaron por la forma y la profundidad de atrás mientras que los papás se desmayaron.
Teru: se desmayaron...que raro casi siempre es al revés.
Kanae: pero yoshiteru como no te duele?
Teru: solo es un raspón estaré bien en unos días.
Las hermanas y mitsuri se levantaron y agarraron a yoshiteru de sus brazos y piernas y las madres traían alcohol y nuevos vendajes para curarlo bien.
Teru: Oigan pero que hacen...esperen, esperen eso me va a doler mucho.
MDM: Y?
MK: no te preguntamos.
La cara de yoshiteru se convirtió en la perfecta personificación del miedo.
Después de haberle curado las heridas las dos familias se fueron y yoshiteru se fue a dormir.
Teru: si que dan miedo...
A la mañana siguiente un pelinegro se levantó con un dolor en su abdomen pero menos intenso que antes.
Teru: bueno será mejor que vaya a la escuela hoy es mi último día.
Yoshiteru se levantó, se baño, desayuno y se fue a su último día de escuela y día de graduación.
[Ya en la ceremonia]
Maestra: Y el alumno más destacado Yoshiteru Agatsuma puede pasar a recoger su diploma.
Aplausos se escuchaban en toda la habitación yoshiteru fue por su papel para después salir de la sala y dirigirse a su casa.
Teru: ya me gradué...como pasa de rápido el tiempo.
Yoshiteru estaba inmerso en sus pensamientos hasta que una chica le habla.
Kanae: YOSHITERU!
Yoshiteru volteo para ver quién era y resultó ser nada más y nada menos que la hermana mayor de toda la familia mariposa.
Teru: Ah. Hola kanae que haces aquí.-saludando como sin nada-
ESTÁS LEYENDO
Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)
Fanficya han pasado 100 años desde la pelea de Muzan y zenitsu pero este no fue eliminado del todo y ahora regresa con más sed de sangre y con la misión personal de matar a todos los cazadores y descendientes de zenitsu agatsuma. yoshiteru agatsuma bisnie...