capítulo 37

19 2 0
                                    

Mitsuri estaba despertando debido a que la luz del sol le pegaba directamente a los ojos, cuando se levantó solo pudo ver una sonrisa que se dirigía a ella.

Rengoku: hola! ¿Dormiste bien?.-Feliz-

Mitsuri: -abrazandolo- contigo a mi lado siempre estaré bien.

Mitsuri y Rengoku estaban hablando mientras desayunaban lo que mitsuri había ido a traer, cuando son interrumpidos por otra pareja.

Shinobu: perdón por la intromisión.-feliz- ¿Cómo están?

Mitsuri: shinobu-san estamos bien.-abrazando a shinobu-

Teru: me alegro.-viendo a Rengoku-

Rengoku: cariño podrían salir tu y shinobu-san un rato tengo algo que hablar con Yoshiteru.

Mitsuri y shinobu voltearon a ver a yoshiteru y este simplemente les dijo que si con la cabeza.

Rengoku: Yoshiteru... En el momento que estaba peleando con la luna superior... Dijo que no solo demonios trabajan para ellos si no también humanos.

Teru: lose... Ya lo sospechaba Rengoku... No es algo que me guste admitir pero es verdad.

Rengoku: ¿pero porque? ¿No se supone que estamos del mismo lado?.

Teru: no juzgues Rengoku tal vez no tuvieron opción o les ofrecieron algo a cambio pero... También es posible que lo hagan solo por dinero.

Rengoku: ellos fueron los que les dieron la dirrección de mi hogar yoshiteru...-triste-
Que pasará si dejamos que ellos sigan haciendo eso... Más personas podrían salir perjudicadas...

Teru: yo me encargaré de esto...-se levanta-

Rengoku: ¿como planeas hacerlo?.-preocupado-

Teru: hace mucho tiempo Rengoku me prometí que haría lo que fuera para proteger a la mujer que amo y a mis amigos...-dandose la vuelta- incluso si tengo que enfrentarme a otras personas...no dudaré en asesinarlas.

Rengoku: NO PUE...-le da un dolor en el abdomen- Tsk... Yoshiteru no puedes hacer eso... Te mancharas tus manos.-preocupado-

Teru: -se hacerca a Rengoku- tal vez sea eso verdad pero.-le pone una mano en su hombro- estoy dispuesto a cargar ese peso si eso significa que ustedes no tengan que hacerlo.

Rengoku no podía evitar sentir frustración el tenía parte de la culpa y ahora por este accidente yoshiteru estaba apunto de hacer algo que no tenía vuelta atrás... Quitar un vida humana...

Teru: me encargaré de esto más tarde por ahora trata de recuperarte.-ya en la puerta- Ah! Y Rengoku... Nada de esto es tu culpa los estaré cuidando no importa quien sea el enemigo... Porque no solo son mis alumnos si no también mi familia.-le sonríe-

Rengoku no pudo evitar empezar a llorar nunca tuvo a ese padre que lo protegiera cuando era más chico, tuvo que crecer rápido para así proteger a su madre y hermano, pero gracias a yoshiteru sentía que por fin alguien estaba con el en sus batallas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rengoku no pudo evitar empezar a llorar nunca tuvo a ese padre que lo protegiera cuando era más chico, tuvo que crecer rápido para así proteger a su madre y hermano, pero gracias a yoshiteru sentía que por fin alguien estaba con el en sus batallas alguien en el que se podía apoyar.

Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora