el nuevo patrón

18 4 0
                                    

Sumihiko y Rengoku estaban observando la escena y se sorprendieron de todo lo que habían escuchado.

Patrón: Gracias jóvenes por cuidar de las personas en mi ausencia pero ahora ya no estarán solos.

Los tres simplemente sonrieron y dieron las Gracias pero antes de que pudieran retirarse el patrón volvió a hablar.

Patrón: jóvenes antes de que se vayan ¿cuánto tiempo llevan haciendo esto?.

Los tres se dieron la vuelta para no darle la espalda al nuevo patrón y así responder su pregunta.

Sumi: yo he ayudado desde hace un año y medio, Rengoku por un año y Yoshiteru lo ha hecho por dos años enteros.

Patrón: les agradezco su ayuda pero tengo que pedirles algo...¿Podrían Porfavor convertirse en los nuevos pilares?

Los tres cazadores se sorprendieron por la propuesta del patrón. Y no sabían que responder.

Teru: patrón con todo respeto no creo que estemos listos para una carga tan grande.

Patrón: han hecho esto por mucho tiempo joven Yoshiteru por lo que su experiencia supera por mucho a los de los nuevos cazadores y ellos necesitaran en alguien que le dé fuerza.

Teru: si es una petición suya patrón no me puedo negar... Gracias por la oportunidad.

Patrón: -le toca el hombro- se que harán un gran trabajo.

Los tres cazadores aceptaron y el día de mañana serían conocidos como pilares del nuevo cuerpo de cazadores de demonios.

[Time skip]

Pov. Narrador:

El dia en qué los nuevos cazadores se harían presente para ayudar a los nuevos pilares a llegado.
Las puertas de la familia ubuyashinki han Sido abiertas y el mensaje a Sido entregado.

Todas las familias que pelearon con los demonios enviaron a su representante pero nunca fue obligado, todos los que asistieron fue por voluntad propia.
Las hijas del patrón recibían a los nuevos miembros entregándoles su nuevo uniforme que los protegería de los demonios con una palabra cocida a sus espaldas..."Destruir" después de ponérselo fueron pasados a un gran patio donde estaría esperando el patrón con los nuevos tres pilares.

Cazador1: es enorme este lugar.

Cazador2: así que los demonios existen...

Cazador3: es nuestro turno de proteger a los civiles.

Todos los cazadores estaban ansiosos, asustados, nerviosos... Pero ninguno dió marcha atras y de quedaron esperando nuevas instrucciones.

Todos dirigieron su mirada al hombre que caminaba hacia un palco dónde todos enseguida lo reconocieron y se inclinaron ante el.

Todos los cazadores: UN HONOR VERLO PATRON!!!

Patrón: Porfavor levanten sus cabezas hijos míos al estar aquí ya saben la razón... Los demonios han vuelto a aparecer y están asesinando personas inocentes, eso es algo que no podemos permitir como Cazadores de demonios, tenemos la obligación de proteger a los inocentes de esos mounstros todos aquí han tenido en el pasado un familiar que fue cazador ellos les dejaron su legado y se que con la ayuda de todos podremos terminar lo que ellos no pudieron.

Todos los cazadores estaban atentos a cada palabra que decía su nuevo líder, todos conocían la historia de los demonios y como sus antepasados lucharon para poder tener un futuro y ahora les tocaba a ellos pelear por su futuro...

Patrón: tengo algo más que decirles.

Los cazadores observaron al patrón y notaron a 3 personas que estaban a su lado cada una de ellos con un poder mayor que el anterior ellos podían sentirlo que esos tres eran personas de temer.

Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora