Yoshiteru ya había podido descansar los problemas se habían resuelto incluso pudo hacerse amigo del sub-capitán jail.
Pero ahora tenía que averiguar cómo conseguir dinero para cumplir la promesa que hizo a las hermanas.Teru: no pienso mentirles eso no es lo que hace un hombre.
Después de mucho pensar recordó la tarjeta de crédito que le había dejado su abuelo.
A la mañana siguiente se levantó y salió rumbo a si casa para buscar la tarjeta. No pasaron ni media hora y ya había llegado enseguida encontró lo que buscaba y fue al banco a checar cuánto dinero tenía.Teru: disculpe señorita me podría checar mi saldo.
Cajera: si claro.(que guapo)
Después de revisar el estado la cajera casi le da un paro cardíaco al ver la cantidad exorbitante de dinero.
Cajera: su saldo es de 23,157,925,273.23 centavos.
Teru: muy bien muchas gracias.
Yoshiteru trataba de ocultar su alegría a eso se refería su abuelo con que no le iba a faltar nada.
Teru: (okey abuelo...que gran último regalo la verdad)
Después de saber que ya no tendría que preocuparse del dinero fue enseguida a ver un hotel para poder mudarse la verdad se sentía muy incómodo en su casa.
Resepcionista1: esto es increíble aquí solo vive puro viejo y hombre casado.
Resepcionista2: si pero que esperabas ningún hombre hace una fortuna de la noche en la mañana son años de esfuerzo constante.
De pronto un joven alto de mirada penetrante entro al edificio.
Las dos mujeres se le quedaron viendo y solo una cosa paso por su cabeza.
Resepcionista 1 y 2: (porfavor que sea soltero).
Teru: buenos días, todavía tiene departamento a la venta?
Resepcionista1: c-claro venga se lo muestro.
La señorita le dió un tur completo a yoshiteru mostrándole todos los departamentos que la verdad eran muy bonitos.
Resepcionista1: Y disculpe la pregunta pero...su padre lo envío a comprar un departamento?
Teru: mi padre está muerto yo vengo a comprar una para mí.
Resepcionista1: Ah! Lo siento mucho disculpe la pregunta tan insensible que le hice.
Teru: no se preocupe señorita todo está bien y cambiando de tema me gustó este departamento. Este es el que me compraré me podría decir cuánto cuesta?
ESTÁS LEYENDO
Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)
Fanficya han pasado 100 años desde la pelea de Muzan y zenitsu pero este no fue eliminado del todo y ahora regresa con más sed de sangre y con la misión personal de matar a todos los cazadores y descendientes de zenitsu agatsuma. yoshiteru agatsuma bisnie...