capítulo 32

25 4 1
                                    

POV Yoshiteru:

Yoshiteru estaba en el tejado de una casa cuando una presencia lo hizo detenerse en seco.

Teru: ¿Quien eres tu?.-dijo sin voltearse-

Un demonio se abalanzó sobre yoshiteru pero este simplemente lo esquivó y corto su cabeza.

Teru: este demonio no es el que emana esa presencia... ¿Entonces en dónde está?-empieza a notar de dónde viene- tal vez sea de allá...

Yoshiteru de manera rápida logro llegar a su destino para encontrarse con unas de las peores cosas que a visto, 10 personas habían sido masacradas en un pestañeo y un demonio en el centro de todas ellas que se encontraban ya sin vida.

???: Pero que tenemos aquí.-sonriendo- no te recordaba con el pelo negro zenitsu...pero eso da igual.

Teru: (zenitsu... Abuelo) creo que te estás confundiendo.-le dice al demonio-

???: Por supuesto que..(pero que diablos su poder es menor al de hace tiempo...)

-Recuerdo-

Muzan: escucha Akaza las cosas han cambiado sal y velo por ti mismo.
Solo te diré que el tiempo no espera a nadie.

Akaza: si señor Muzan.

-Fin del recuerdo-

Akaza: oye niño...¿en qué año estamos?

Teru: 2122... ¿Porque?

Akaza: asi que ese día...yo morí...El estúpido de Zenitsu Agatsuma me asesino...

Teru: abuelo...

Akaza: ¿abuelo? Ha..Haha..HAHAHA YA ENTIENDO !!!TU!!! ERES SU NIETO, EL IDIOTA DE AMARILLO ESTA MUERTO HAHAHA.

Ten: tsk...-molesto por como le dijieron a su abuelo-

Akaza: deja explicarte, tu abuelo y otro tonto de cabello rojo con amarillo creo que se llamaba Kyoujurou Rengoku me asesinaron.-molesto- pero ahora veo que el nuevo nivel de los cazadores es tan bajo que da hasta risa.

Teru: (mi abuelo peleó con el y no solo eso también el de Rengoku) pero si estás muerto entonces como...

Akaza: ¿Estoy vivo? Fácil el señor Muzan es el rey de los demonios el puede hacer cualquier cosa la muerte no es un impedimento para el.

Teru: toda tenemos un límite... No creo que Muzan sea la excepción ¿O me equivoco? Dime Si el puede hacer esto de revivir a sus demonios ¿Porque no lo hizo antes? Tel vez requiere de algo que le cuesta mucho ¿no es así?.

Akaza: (tsk... Este mocoso tiene razón para revivir a un demonio se requiere de dos factores 1 un cuerpo humano que sea compatible con el demonio que se revivirá y 2 una conciderable cantidad de sangre del señor Muzan) estás hablando de más...

Akaza salió disparado hacia yoshiteru para golpearlo en el cráneo.

Teru: respiración del rayo: primera postura: destello del relámpago.

Yoshiteru también de abalanzó contra Akaza esquivando por pocos segundos su golpe y haciendo un corte en diagonal en el pecho del demonio.

Akaza: -se toca la herida- Ja! Se me olvida la estúpida velocidad de los usuarios de la respiración del rayo pero...-colocandose atrás de Yoshiteru- no es suficiente.-golpea a yoshiteru en un costado.

Yoshiteru salió disparado callendo a un tipo parque con muchos árboles.
El pelinegro se levantó colocándose una mano sobre la zona donde lo había golpeado Akaza dandose cuenta que tenía 1 costilla rota..

Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora