otra vez tu.💢

51 8 0
                                    

Yoshiteru estaba sorprendido de que el gobernador era el mismo hombre que lo fue a buscar a su propia casa.

Keiji: nos encontramos de nuevo yoshiteru.

Teru: si...por ahora vete deja que nos encarguemos de el.

Keiji se va junto a su guardaespalda restante y yoshiteru y sumihiko se quedan enfrente de Muzan.

Sumi: (pero que presencia más intimidante...siento que morire en cualquier momento...que hago?!...¿QUE HAGO?!-nervioso-)

Teru: cálmate sumihiko...deja que yo me encargue de esto...-dijo desvainando su katana-

Muzan: enserio crees que tú puedes derrotarme alguien sin fuerza ni convicción como tú...es simplemente escoria.

Muzan seguía hablando y yoshiteru se acercó con sumihiko para decirle que tenía que hacer.

Teru: sumihiko protege a las personas sácalas de aquí si es posible pero que no esten a la vista de Muzan... entendido?

Sumi: entendido! -se va-

Sumi: TODOS CORRAN!!! AL MENOS QUE QUIERAN MORIR.

todas las personas se fueron corriendo por lo que dijo sumihiko pero algunos nada más se escondieron para poder grabar la pelea.

Muzan: crees que con que corran los mantendrá a salvó? No seas idiota.

Yoshiteru se abalanzó sin miedo contra el hombre pero este lo esquivo sin problemas dándole una patada a yoshiteru en el abdomen dejandolo sin aire haciendo que este cayera de rodillas.
Muzan aprovecho esto y le dió otra patada que lo mando a volar pero yoshiteru rápidamente se volvió a reincorporar.

Teru: (escupe sangre) nada mal...Ahora es mi turno.

Respiración del rayo Primera postura: destello del relámpago seis veces!

Sumihiko estaba sorprendido por el poder de su yoshiteru que además de conciderarlo un hermano ahora era su maestro.

Muzan se sorprendió a tal poder que simplemente no pudo reaccionar dándole vía libre a yoshiteru para cortar sus brazos y piernas.

Teru: ahora sigue tu cabeza...

Muzan le habían vuelto a surgir sus extremidades perdidas y a una velocidad igual o mayor a la de yoshiteru se puso enfrente de el para agarrarlo del cuello y estrangularlo.

Muzan: nada mal pero tú abuelo tenía más poder que tú...tu simplemente eres una herramienta defectuosa. -aprentando su agarré-.

Cuando de repente un niño salto por la espalda de Muzan cortando su brazo dejando caer a yoshiteru.

Cuando de repente un niño salto por la espalda de Muzan cortando su brazo dejando caer a yoshiteru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teru: bien hecho...-con dolor-

Sumi: gracias.

Muzan: no es nada divertido mocosos ahora ustedes morí...-se queda observando el cielo- tienen suerte ya mero amanecerá así que me retiraré pero no sin antes...

Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora