Shinobu y Yoshiteru estaban abrazados en la cama, ninguno de los dos quería soltar al otro, sentir el calor que emanaba el cuerpo del otro era algo reconfortante para los dos y no querían perder ese sentimiento.
Shinobu: -abriendo un poco los ojos- ara~ara pero si aún es de madrugada, debo checar a yoshiteru.-se safa con cuidado de su abrazo- aww~ será rápido después volveré a dormir junto a el.
Shinobu enseguida y con mucho cuidado se levantó y empezó a revisar a su novio que estaba profundamente dormido.
Después de unos cuantos minutos y que shinobu haya revisado cada herida verificando que ninguna se haya vuelto a abrir, shinobu volvió a acostarse a lado de Yoshiteru.Shinobu: okey.-volviendo a poner los brazos de yoshiteru encima de ella- descansa cariño.
Eran las 8 de la mañana y el sol volvió a entrar por la ventana dándole directo en la cara a nuestro pelinegro favorito.
Teru: agh.-molesto- creo que me levantaré.-ve a shinobu- (pero que hermosa...-acariciando su mejilla- o mejor vuelvo a dormir).-se acomoda-
Yoshiteru volvió a abrazar a shinobu y cayó de nuevo en un profundo sueño era de esperarse debido a que estaba todavía muy herido.
Shinobu después de unas horas se levantó ya que alguien tocaba su puerta.Shinobu: ¿Quien será?.-abre la puerta- pero si son ustedes pasen.
Los que tocaban la puerta no era más ni menos que sumihiko con kanao y mitsuri con Rengoku este ya se encontraba mejor y podía caminar sin dificultad.
Kanao: gracias hermana.-la abraza-
Mitsuri: shinobu-san ¿Cómo has estado?
Shinobu: eh estado bien mitsuri gracias por preguntar.
Rengoku/sumihiko: ¿Y dónde está Yoshiteru?
Kanao: jeje venían preguntando todo el camino como estaba.
Shinobu: bueno...-seria- el regreso en la madrugada y pues...
Shinobu empezó a contar en qué condiciones llegó Yoshiteru anoche y como estába de herido.
Rengoku y sumihiko están un poco sorprendidos y se preguntaban qué fue lo que habrá hecho para salir tan dañado.
ESTÁS LEYENDO
Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)
Fanficya han pasado 100 años desde la pelea de Muzan y zenitsu pero este no fue eliminado del todo y ahora regresa con más sed de sangre y con la misión personal de matar a todos los cazadores y descendientes de zenitsu agatsuma. yoshiteru agatsuma bisnie...