Los hombres de Esdeath sacaron el cuerpo de Douma para llevarlo al hospital de la base.
Mientras que Yoshiteru abrazaba a shinobu que aunque tratará de estar sería estaba completamente asustada.Esdeath: bien ya mi equipo limpio el cuarto y la sangre pero será mejor que tires todo no es bueno tener recuerdos de esto.-mirando a yoshiteru-
Teru: gracias Esdeath te debo una.
Esdeath: no te preocupes, yo iré a dejar al imbécil este a la cárcel así que descansen si pueden claro.
La pareja se quedó parada hasta que Esdeath cerro la puerta para poder irse.
[Con Esdeath]
Esdeath: bien, vamos! No tengo toda la noche suban a ese bastardo.
Los soldados simplemente se movieron más rápido porque conocían como era el temperamento de su capitana.
Ya después de subir a douma a la caminata blindada Esdeath fue de copiloto mientras que uno de los soldados manejaba y el otro estaba con douma.Esdeath: tiempo de llegada?
Soldado: 12 minutos señora.
Esdeath: lleguemos en 6.
Soldado: entendido.-acelerando-
Esdeath checaba unos documentos cuando de pronto una persona se puso enfrente del auto.
Esdeath: PARA!!!
El soldado freno de golpe pero no sé detendría a tiempo atropellararian al peatón...o eso pensaron cuando de pronto de la espalda del hombre salieron una especie de látigos que cortaron el auto en dos.
Esdeath estába aturdida, el piloto bajo y empezó a disparar contra el enemigo mientras que el otro bajo y ayudo a su capitana.Soldado2: CAPITNA DEBE SALIR DE AQUI!-sacandola del vehículo-.
Esdeath: que pasó?-desorientada-
Soldado2: debe irse de aquí...-le atraviesan la cabeza-
Esdeath se quedó en shock por unos instantes cuando de pronto otro soldado le gritó pero también fue eliminado por el desconocido.
Esdeath estaba en el suelo desangrándose ya que una barra de metal estaba incrustada en su abdomen.???: Mmm...vas a morir en cuestión de minutos no te mataré para que sufras.
Esdeath: quien eres?
Muzan: Me llamaban en el pasado como el primer demonio pero me llamo Muzan kibutsuji.
Esdeath: que quieres de nosotros?
Muzan: de ustedes nada, pero de el...-señalando el cuerpo de Douma- lo quiero de mi lado.-acercandose a douma-
Muzan: se que estás vivo. También se que quieres venganza contra Yoshiteru Agatsuma...yo te puedo dar el poder necesario para lograrlo...¿que dices? ¿Quieres ser mi mano derecha?-sonriendo-
Douma que estaba en el piso apunto de morir por las heridas del choque solo pensaba en lo que le había por puesto Muzan.
Douma: (si lo ayudo podré por fin tener a shinobu...y matar al hijo de perra de yoshiteru...) A-ACEPTO...
Muzan se cortó para que salieran una cuantas gotas de sangre que cayeron en la boca de Douma haciendo que este después de unos minutos se retorciera del dolor haciéndolo soltar un grito desgarrador.
Esdeath estaba sorprendida estaba enfrente del enemigo que Yoshiteru dijo que no podía ni tocarlo y ahora sabía porque el desprendía una aura y una intención asesina muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)
Fiksi Penggemarya han pasado 100 años desde la pelea de Muzan y zenitsu pero este no fue eliminado del todo y ahora regresa con más sed de sangre y con la misión personal de matar a todos los cazadores y descendientes de zenitsu agatsuma. yoshiteru agatsuma bisnie...