un arsenal

60 8 0
                                    

Sumihiko estaba atrás del demonio está se alteró al ver que sus brazos fueron cortados.

Demonio: nada mal pero -regenerando sus brazos- no será suficiente.

Sumi: claro solo quería lucirme pero aún así tú eres muy débil.-sonriendo-

Yoshiteru estaba en el árbol observando todo.

Teru: oh ahora tienes tanta confianza como para decir eso -sonriendo de lado- espero que el tiro no te salga por la culata.

Demonio: enserio débil que opinas de esto? -le salen otros 4 brazos al sus costados-

Sumi: que diablos?!

Demonio: ahora muere!

El demonio género unas pelotas en cada uno de sus brazos lanzandoselos de forma seguida a sumihiko pero este esquivaba todo sin problemas.

Teru: noquealo tenemos que llevarnosla.

Sumi: entendí.

Demonio: porque no mueres.-sumihiko aparece detras de ella- pero que...

Sumi: muy bien yoshiteru ya está pero está muy pesada la puedes cargar tu jeje.

Teru: -la levanta sin esfuerzo- te falta más fuerza pero en general lo hiciste bien.-revolviendole el cabello-

Sumi: gracias.

[En la base]

Todos estaban sorprendidos de lo que vieron y otros seguían estupefactos de lo que acaba de pasar.

Kakashi: okey...ya tomo crebilidad.

Ai: como hizo para regenerar partes perdidas.

Teru: porque ellos solo necesitan su cabeza para vivir.

Todos voltearon al escuchar al pelinegro hablar.

Ai: como llegaron aquí tan rápido?

Sumi: es nuestro entrenamiento se llama respiración de concentración total yoshiteru lo puede mantener casi las 24 horas del día.

Teru: eso se los enseñaré después por ahora Esdeath tienes alguna jaula?

Esdeath: si. OYE TÚ-señalando a un soldado que pasaba- TREME UNA JAULA EN 5 MINUTOS.

soldado: SI SEÑORA!!!

el soldado regreso cansado pero con un minuto de sobra.

Esdeath: muy bien ya puedes irte.-se va el soldado-

Teru: -lanza al demonio dentro de la jaula- espero que esté hecha de acero porque si no podrá librerarse muy fácil.

Esdeath: no te preocupes es una aliazion de diferentes metales al menos que tenga una bomba de 59kg con ella no podrá librerarse.

Teru: bien es hora de despertarla. -enfrente del demonio- oye tú es hora de levantarse.

El demonio despertaba poco a poco pero en el momento que vio a sumihiko se lanzo contra el pero no pudo tocarlo gracias a que estaba encerrada.

Demonio: DONDE ESTOY!!!

Teru: kakashi, Ai, Jail esto es a lo que se van a tener enfrentar.

Los tres nuevos cazadores estaban sorprendidos por lo que estaban viendo enserio era un demonio.

Teru: muy bien sumihiko llévala a la sala de contención para que mañana empeicen a experimentar.

Demonio: ¿CREES QUE SOY UNA RATA? DEJENME SALIR BASTARDOS!!!

Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora