Yoshiteru estaba despertando de su pequeña siesta, durmió al rededor de 5 horas pero tenía la energía suficiente para seguir hasta la noche. Así que se levantó y fue al baño a lavarse la cara para después observarse en el espejo.
Teru: -mirando las marcas en su cuello- espero y se quiten pronto no me gustan como se ven.(tocando la puerta)
¿Quien podrá ser?Yoshiteru camina hacia la puerta para después abrirla y encontrarse que es su novia con unas cuantas maletas.
Shinobu: hola!.-feliz-
Teru: hola! Shinobu lamento no haberte ayudado a cargar todo eso,pero pasa estás en tu casa.-con una sonrisa-
Shinobu: gracias! Cariño.-dijo con un sonrojo- por cierto mis padres van a venir para aclarar gastos.
Teru: te dije que les dijeras que no se preocupara que tú no representas en ningún momento para mí un gasto.
Shinobu sonrió y abrazo a yoshiteru por decirle que no la concidera un gasto.
Teru: es más yo debería pagarles a ellos.
Shinobu: porque?.-confundida-
Teru: porque al fin tengo a alguien que me espera en casa y solo por eso. Estoy dispuesto a pagar una fortuna si puedo tenerte conmigo.
Shinobu no aguanto más y salto para ser agarrada en el aire por yoshiteru y uniendolos en un beso.
Shinobu: -dejando de besar a yoshiteru- te amó mucho cariño porfavor nunca me dejes.-mirandolo a los ojos-
Yoshiteru se sorprendió ante tales palabras ya que sabía que podría no regresar algún día pero aún así tomo el valor necesario para decirle a shinobu...
Teru: yo también te amo mucho shinobu y nunca te dejare sola...te lo prometo.-sonriendole-
Shinobu empezó a derramar lágrimas cosa que asustó a yoshiteru que enseguida le pregunto que si estaba bien.
Shinobu: por fin...por fin lo dijiste...me dijiste por primera vez "te amo".-sonriendo-
Teru: perdón si te hice pensar lo contrario.Shinobu: no te preocupes nunca lo pensé.-sonriendo-
De pronto alguien toca la puerta asustando a la nueva pareja.
PK: perdón por interrumpir pero venimos a hablar con yoshiteru.
MK: solo te dejamos 30 minutos y ya lo estás abrazando como una recién casada que linda.
Shinobu se oculto detras de yoshiteru para ocultar su sonrojó.
Los padres pasaron y se sorprendieron de lo bonita que era la casa nueva de yoshiteru. En el momento que se sentaron empezaron a hacerle las típicas preguntas de que si estaba de acuerdo con que shinobu se quedará con el etc. A lo que el contestaría a todo con un si.
En el momento que el padre de shinobu empezo a hablar de dinero yoshiteru lo detuvo diciéndole lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)
Fanficya han pasado 100 años desde la pelea de Muzan y zenitsu pero este no fue eliminado del todo y ahora regresa con más sed de sangre y con la misión personal de matar a todos los cazadores y descendientes de zenitsu agatsuma. yoshiteru agatsuma bisnie...