Abuelo...

67 12 0
                                    

Narra yoshiteru.

Estoy herido... maldición si uviera puesto más atención...bueno ya no importa debo detenerlo pero 50 personas eso es demaciado y además es enorme como me enfrentaré a esa cosa?

Demonio: veo que estás asustado así que empezaré yo.

El suelo empezó a temblar y yoshiteru se dió cuenta, dió un salto en el aire esquivando para esquivar las manos que salían del suelo.

Teru: (como diablos hace eso?) Oye tú!

Demonio: que quieres humano?

Teru: nada solo quería que voltearas.

Yoshiteru como un destello se puso detrás del demonio para poder cortarle la cabeza pero para la sorpresa del pelinegro su cuello era extremadamente duro.

Demonio: estupido-golpeandolo en del aire- creíste que me matarias tan fácil?

Yoshiteru le dolia todo el cuerpo todavía no estaba recuperado de su pelea anterior y eso seria un problema. El pelinegro estaba tan ocupado pensando en que hacer que no se dió cuenta que una mano lo agarro del pie.

Demonio: adiós!

Teru: maldi...

Yoshiteru fue golpeado en el suelo dejandolo inconsciente lo último que vio fue la carta de terror que tenía su amada.

[En un lugar desconocido]

Teru: todo está blanco...¿Dónde estoy? Y ¿Porque soy más pequeño?

???: Por fin tengo el placer de hablar contigo pequeño.

Teru: quien eres?

Zen: soy tu bisabuelo zenitsu.

Yoshiteru fue corriendo con su abuelo llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoshiteru fue corriendo con su abuelo llorando.

Teru: ABUELO ERES TU!

zen: si soy yo tranquilo no me iré a ninguna parte-abrazandolo-

Teru: dónde estoy abuelo?

Zen: bien esto se conoce como limbo aquí es donde almas que todavía no cumplen su cometido se quedan y al parecer tu todavía no debías estar aquí.

Yoshiteru enseguida se acordó del demonio y lo que pasaba afuera y más importante su novia shinobu.

Teru: abuelo tengo que regresar pero...soy muy débil...no pude matar aún demonio.-llornado- perdón por fallarte.

Zenitsu solo le puso su mano en su cabeza y dejando ver una sonrisa.

Zen: mira hijo el tiempo aquí pasa 100 veces más lento que en el mundo real. Así que una 1 día aquí es un segundo halla abajo.

Teru: pero eso no importa no puedo ganar. No soy como tu abuelo. No soy fuerte ni tampoco habilidoso con la espada y menos valiente como tú prácticamente no soy nada.

Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora