problema

98 16 1
                                    

Yoshiteru ya había aclarado todo con shinobu pero ¿el sentía algo por ella? Era la pregunta que no lo dejaba hasta que kanae le hablo.

Kanae: todo bien?

Teru: si kanae todo bien ya está mejor.

Kanae: me alegro...escucha yoshiteru tengo algo que decirte.

Yoshiteru estaba confundido acaso había hecho algo mal?

Teru: claro.

Kanae: bueno...te escuché en la habitación de shinobu...ella..ella te gusta?-nerviosa-

Teru: la verdad no lose.

Kanae: es que tú a mí me gustas.-dijo con la mirada abajo-

Yoshiteru no podía creerselo porque aunque no lo quisiera admitir el sabía que las dos chicas eran hermosas pero...también que se merecían algo mejor que el.
De repente shinobu bajo de las escaleras y se dirigió a la pareja.

Shinobu: así que también te gusta kanae?-dijo nervioso-

Kanae: si...

Teru: me halagas kanae tu también shinobu..pero como dije no puedo corresponder a sus sentimientos...se merecen alguien mejor..alguien con el que puedan confiar y sinceramente yo en cualquier momento puedo desaparecer...o morir.

Esas palabras asustaron a las hermanas pero sabían que sus "trabajos" con el gobierno pues no le dejarían vivir una vida tranquila.

Kanae: entiendo...entonces discúlpame por lo que voy a hacer.

Yoshiteru no entendia porque se disculpaba hasta que kanae lo beso fue un beso largo y romántico dónde no se separaban ni siquiera para respirar.

Kanae: se...que no me amas...pero al menos trataré de hacer que sientas algo por mi...y a ti shinobu no te dejare que tengas a yoshiteru tan fácil.

Shinobu: pues entonces que sea una competencia limpia sin juegos sucios.

Kanae: está bien acepto.

Shinobu/kanae: Y tu no te puedes negar.

Yoshiteru solo estaba viendo la escena callado y serio

Teru: creo que es mejor irme las veo otro día si necesitan algo solo llámenme, si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teru: creo que es mejor irme las veo otro día si necesitan algo solo llámenme, si?

Shinobu: está bien "futuro esposo"

Kanae: adiós "futuro novio"

Yoshiteru solo salió de ahí pensando que lo que pasaba estaba mal pero después lo resolvería ahorita tenía que averiguar qué son las 12 lunas.

El pelinegro llegó a su departamento donde enseguida busco el cuaderno de su abuelo para empezar a leerlo.
Después de unas cuantas horas hallo un apartado sobre las 12 lunas demoniacas.

Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora