Kanao y sumihiko ya se habían retirado de la casa de la pareja, shinobu por su parte estaba muerta de ella vergüenza y yoshiteru estaba un poco escéptico.
Teru: bueno...que cosas no lo crees?-volteando a ver a shinobu-
Shinobu: ni lo menciones...me iré a dormir otra vez.-avergonzada-
Teru: está bien pero una pregunta.
Shinobu: ¿dime cariño?-curiosa-
Teru: -un poco apenado- sientes que cuando lo hacemos...yo..soy un poco rudo?
Shinobu: si...bastante
Teru: lo siento.-triste-
Shinobu: Ey! Tranquilo nunca dije que me molestará.-dandole un beso en la mejilla- ahora me imagino que visitaras a los demás no?
Teru: si de hecho quiero verlos y saludarlos así que me iré a bañar.
Shinobu: está bien yo iré con las niñas que te vaya bien cariño.
Yoshiteru fue a cambiarse para después ir a la base donde enseguida iría a ver a su equipo.
El pelinegro entro a la habitación donde estaban los cazadores.Jail/Kakashi: líder!
Teru: tranquilos me enteré que ya estaban despiertos se tardaron en levantarse más de un mes. ¿Cómo se sienten?
Jail: por mi parte muy bien...bueno regular.
Kakashi: yo pido disculpas por tener que verme en este estado tan deplorable.
Teru: tranquilo kakashi te enfrentaste a una luna superior. Incluso yo ubieran tenido problemas. -poniendo su mano sobre su hombro- cuidaste a tus compañeros como un capitán lo debe hacer no tienes nada de que avergonzarte.
Kakashi: gracias yoshiteru.-dijo con una pequeña sonrisa-
Jail: me está empezando a doler el cuerpo nuevamente.
Teru: es porque la anestesia ya está pasando deberán estar en reposo todavía dos semanas según el doctor.
Jail: entiendo.
Kakashi: ah todo esto no he visto a la capitána Esdeath desde hace un buen tiempo.
Teru: es cierto yo tampoco... ahorita iré a buscarla. Ustedes por ahora descansen y que se recuperen me alegra verlos de nuevo.-sale de la habitación-
Yoshiteru estaba saliendo ya de la sala médica para ir a la oficina de Esdeath desde su accidente no a tenido contacto con ella así que le preocupaba que le pasara algo.
El pelinegro ya estaba enfrente de la oficina así que sin previo aviso abrió la puerta pero no había nadie adentro o eso pensó.
Al entrar cerro la puerta para comenzar a ver la oficina de Esdeath cuando de repente unas manos lo toman por detrás haciendo que se sorprenda yoshiteru.
Teru: PERO QUE?!.
Esdeath: hace mucho que no te veía pensaba que ya no me querías.
Teru: de que hablas?.-separandose del pecho de Esdeath-
Esdeath: pues...ya no te había visto.
Teru: perdón por eso pero anduve un poco ocupado.
Esdeath: no te preocupes.. ahora.-poneindo a yoshiteru contra la pared-.
Teru: que haces?.-confundido-
Esdeath: -desaborchando la camisa de yoshiteru- estoy celosa de que solo estés con shinobu.
ESTÁS LEYENDO
Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)
Fanfictionya han pasado 100 años desde la pelea de Muzan y zenitsu pero este no fue eliminado del todo y ahora regresa con más sed de sangre y con la misión personal de matar a todos los cazadores y descendientes de zenitsu agatsuma. yoshiteru agatsuma bisnie...