Yoshiteru estaba con sumihiko mientras que shinobu estaba con kanata.
Teru: bien sumihiko díganme qué pasó.
Sumihiko tratando de controlarse un poco contó lo que le pasó a su madre mientras regresaba a su casa y como la fue a buscar al ver que tardaba.
Kanata: pero porque nuestra madre salió?-confundido-
Teru: fue a visitarme quería hablar unas cosas conmigo.
Kanata: Y PORQUE NO LA TRAJISTE!
Teru: se lo dije pero ella no quiso.
Kanata se separó de shinobu y golpeó a yoshiteru en la cara. Kanata tenía una mirada de vacía y yoshiteru no trato de defenderse ya que el sabía que era su culpa.
Shinobu: pero que estás haciendo kanata?!
Kanata: por su culpa mi madre está en el hospital.-enojado-
Shinobu: no es culpa de yoshiteru si no del hombre que la asaltó.-tratando de calamar a kanata-
Kanata solo se fue al baño ya que tal vez shinobu tendría razón.
Sumi: perdón por lo que hizo mi hermano yoshiteru el no es una mala persona.
Teru: tranquilo no te preocupes ahora dime le recetaron algo a tu madre o otra cosa que necesite pagar?
Sumihiko solo le entrego a yoshiteru las cuentas del hospital y de los nuevos medicamentos.
Sumi: mi hermano y yo ya quedamos en que nos pondríamos a trabajar para ayudar a nuestra madre con los ahorros que tenemos pagaremos el hospital cuando ya se encuentre bien.
Shinobu miraba con lastima a los hermanos solo son adolescentes al final de cuentas no deberían estar preocupados por este tipo de cosas.
Yoshiteru saca su cartera y le da dinero a sumihiko.
Sumi: ¿porque el dinero?-no entendía nada-
Teru: estoy seguro que no has comido nada desde que llegaste ve y compra algo en la cafetería para ti y tu hermano. -mira a shinobu- cariño tu también ve a comprar algo para que comas.
Shinobu: y tú? ¿No piensas comer algo?-preocupada-
Teru: hablaré unas cosas con el doctor que atendió a la madre de sumihiko adelantense luego los alcanzó-dijo con una sonrisa-
Los dos se fueron a buscar a kanata para ir a comprar algo de comer mientras que Yoshiteru fue a la recepción.
Enfermera: si, señor en qué lo puedo ayudar?
Teru: disculpe la molestia pero para pagar la estadía en el hospital?
Enfermera: justo aquí señor si quiere yo le puedo hacer el pago.
ESTÁS LEYENDO
Yoshiteru Agatsuma (El Descendiente Del Rayo)
Fanficya han pasado 100 años desde la pelea de Muzan y zenitsu pero este no fue eliminado del todo y ahora regresa con más sed de sangre y con la misión personal de matar a todos los cazadores y descendientes de zenitsu agatsuma. yoshiteru agatsuma bisnie...