╔══════❀・°・❀══════╗
Beso 01
╚══════❀・°・❀══════╝
Marinette toda su vida fue consciente de que por el trabajo que sus padres tenían nunca iba a poder tener una mascota. La panadería había sido la fuente con la que sus padres la habían alimentado y criado, pero no podía negar que también le había aplastado sus sueños de tener un gato o un perro en casa con quien entretenerse en sus tiempos a solas, que solían ser bastantes...
Por eso, había decidido que cuando fuera adulta independiente, mínimo iba a tener un hámster, eso ya lo había dado por hecho.
Claro, que sus ideales de mascotas cambiaron un poco cuando se convirtió en la guardiana de los Miraculous y de pronto, no tenía un animal, tenía a su cargo diecisiete minis animalitos con poderes paranormales.
Lo de ella no podía ser normal, claro que no.
Pero, aunque cuidar a los Kwamis era una tarea un tanto agobiante, nada se comparaba a cuando tenía que cuidar no de uno de estos seres, sino que al portador del Kwami.
Oh sí, estamos hablando del superhéroe de París, el portador de la destrucción... Chat Noir.
Cuando el superhéroe pernoctaba en su balcón era una cosa, pero cuando ya empezó a ingresar a su habitación, porque ella en un momento de debilidad le había dado el pase, fue un camino sin retorno.
Pues, al chico con traje de gato, tenía las mismas mañas de un felino, así que, en vez de una pareja, tenía un gato enorme tamaño humano que osaba molestarla, mientras ella estaba ocupada, tratando de acaparar toda su atención.
¿Por qué lo había dejado entrar en primer lugar?
¡Ah, verdad! Era débil, muy débil.
Así que mientras ella intentaba hacer la tarea de química, el muchacho había agarrado la costumbre de, como si fuera un gato, refregarse su rostro contra el de la guardiana, como si estuviera dándole besos con la punta de la nariz en la mejilla y parte de su cuello que quedaba expuesto por su peinado.
Marinette cerró los ojos y aspiró profundamente, débil, ella era muy débil... pero la química escolar debía ser más poderosa que la química y reacciones que el condenado chico gato le provocaba.
—Quiero terminar de trabajar —trató de decir de forma seria, pero su voz le sonó más a un susurro.
—Y yo quiero que me prestes atención —respondió, volviendo a apoyar su nariz en el cuello de la chica de coletas, sacándole un suspiro cuando Marinette sintió los labios húmedos del chico posarse en esa parte de su cuerpo, dándole un escalofrío en todo su sistema, que la hizo saltar en el asiento.
—¡Chat Noir! —protestó la chica, cerrando finalmente el cuaderno—. ¡Si falló en el examen será completamente tu culpa, lo sabes, ¿verdad?! —terminó cruzándose de brazos mientras fruncía los labios.
—Prrrsupuesto —exclamó con una sonrisa, dándole un beso rápido en sus labios fruncidos y sonrió—. Mi otro yo puede ayudarte, deja que yo reciba cariños un rato, ¿sí? —le pidió, dándole tal mirada que no pudo resistirse.
¿Ya había dicho que era débil?
—Bien —acordó, dando resoplando, para luego tomar al chico del cascabel y acercárselo a ella, más de lo que estaba—, pero luego, estudiamos.
—Trato —dijo, sellándolo con un beso, el cual finalmente fue respondido por Marinette.
Ella odiaba ser débil, pero él amaba ser su debilidad.
.
.
.
.
¡Y tenemos el primer prompts del día, y fue Marichat!
"Besos de distracción de alguien que pretenden impedir que la otra persona termine su trabajo, y darle besos en su lugar."
¿A poco no sonaba re Marichat ese prompts? xD
Palabras: 555.
¿Qué tocará mañana?
¡Ya lo leerán!
Aclaro que estos cortos no tienen beta, así que salen a lo bruto que salga de mi cabeza jajaja xD
.
Aquatic~
.
01 de Octubre 2021
ESTÁS LEYENDO
Dímelo a Besos
FanfictionEspecial por Fictober... Basado en la lista de 50 Types of Kisses de Kashimalin https://kashimalin-fanfiction.tumblr.com/ Cuento con la aprobación para hacer este reto. Pareja: Love Square.