╔══════❀・°・❀══════╗
Beso 08
╚══════❀・°・❀══════╝
Marinette estaba sentada en la plaza con una bolsa de papel con un par de macarrones color rojo dentro de ella.
Su padre había estado desarrollando una nueva variedad de dicho dulce para el especial de San Valentín de la tienda y le había pedido que los probara, para hacerle llegar sus comentarios y si estos, generaban alguna sensación de bienestar, de alegría al comerlos.
¿Y qué mejor que degustarlos viendo al amor de su vida sacarse fotos?
Mientras se llevaba los dulces a la boca y los saboreaba, tratando de saber si aquella combinación le generaba algo, pero no parecía sentir nada extraño. Volvió a llevarse otro a sus labios y mientras lo degustaba cerró sus ojos, el crocante de la galleta del macarrón, generaba una sorpresa en la boca, cuando la crema rellena de jalea de berries se juntaban, era demasiado deliciosa.
Volvió a tomar otro, dejándose llevar por el sabor... Su padre, sin duda, era un maestro pastelero.
Adrien que había estado mirándola desde que llegó, se sintió un poco estafado de que Marinette no estuviera prestándole nada de atención a su sesión de fotos, se supone que para eso la había invitado, ¿no?
—¡Adrien! —protestó el fotógrafo, tomándose el puente de la nariz—. ¿Por qué no te concentras? Mírame a mí, a la cámara.
—¿Podemos tomar un break? —preguntó. El hombre solo le hizo un gesto con la mano de que hiciera lo que quisiera, sumamente fastidiado. Adrien aspiró profundamente antes de caminar hacia la banca donde estaba Marinette— ¿En qué estás? —ante aquello, la chica abrió los ojos con sorpresa.
—¿No estabas sacándote fotos? —le preguntó avergonzada de no haberse percatado de la situación.
—No puedo concentrarme si veo que estás haciendo otras cosas en vez de verme —alegó el rubio, sin importarle si sonaba infantil o no—. Te invité para sentirte conmigo, no para que estés en la luna. Me haces sentir solo —declaró.
—Mi papá me pasó unos macarrones para el especial de San Valentín —le explicó después de poner los ojos en blanco por las quejas del joven modelo— así que los estaba probando mientras te veía posar.
Al oír sobre los macarrones el ceño fruncido de Adrien desapareció, haciendo que buscara dentro de la bolsa por uno de esos dulces, pero estaba vacía.
—Ya me los acabé todos —dijo Marinette, doblando la bolsa.
—No es justo, quería probarlos —protestó.
—Vas a tener que esperar que mi papá los ponga a la venta —respondió, con una sonrisa.
—O bien puedo investigar su sabor —dijo apoyando su mano en el respaldo del asiento, mientras se inclinaba sobre Marinette, la pobre muchacha ni siquiera pudo reaccionar cuando sus labios fueron cubiertos por los del modelo. Quien tras besarla se relamió los labios—. Mmmm —saboreó—, me encanta el sabor...
—¿E... el... del... macarrón? —preguntó Marinette sumamente roja por la osadía de Adrien, quien le sonrió, ladeando la sonrisa.
—Ah, sí —afirmó con un movimiento de su cabeza— el macarrón también tenía buen sabor —ante la respuesta totalmente desfachatada, Marinette no se la podía creer. Lo observó enderezarse y volver hacia el fotógrafo que lo volvió a llamar—. ¿Vamos por un helado después? —le preguntó antes de alejarse.
Marinette solo alcanzó a afirmar con la cabeza, aún sumamente prendida de la imagen de Adrien posando frente a ella. ¿En qué momento Adrien se había vuelto tan atrevido?
Y no es que se quejara.
Relamió sus labios y se retuvo el labio inferior con sus dientes.
Le encantaba. Y la sensación de su beso tras comer el macarrón...
Sí, definitivamente, le iba a decir a su padre que eran una buena idea de venta para San Valentín...
.
.
.
.
Y hoy haré un dos por uno.
Ayer, tanta información me dejó super hypeada, pero ese hyper me ayudó a avanzar mucho en el capitulo final de El Gato de la Guardiana, que me emocioné escribiendo olvidándome de esto. Y para cuando finalmente lo terminé, wattpad no me dejaba actualizar...
Así que me dije, termino el nueve y los subo juntos. Total xD
El promtps de este es: Un beso con sabor a la comida o al postre que están comiendo.
Y pues, me ha dado risa porque el Adrien de estos cortos se me está super descontrolando xD
Pero es que es fácil de imaginar, buscando y dando muestras de cariño. Es un jovencito que necesita tanto afecto ;o;
En fin, terminamos la segunda ronda, así que en el nueve volvemos a empezar con otro Marichat 😉
Nos leemos... en breve xP
.
Palabras de este capitulo: 616
.
¡Gracias por leer!
.
Aquatic
.
9 de Octubre de 2021
ESTÁS LEYENDO
Dímelo a Besos
FanfictionEspecial por Fictober... Basado en la lista de 50 Types of Kisses de Kashimalin https://kashimalin-fanfiction.tumblr.com/ Cuento con la aprobación para hacer este reto. Pareja: Love Square.