Beso 23: Marichat

694 83 12
                                    

╔══════°══════╗

Beso 23

╚══════°・❀══════╝

Quizás aquella no había sido la revelación de identidades que ambos habían imaginado, o al menos la que él hubiera imaginado.

Enterarse que Marinette era Ladybug, le había generado una especie de emoción que no podía poner en palabras. Pero, de algo si estaba seguro: Estaba feliz de, finalmente, saber cómo era la chica bajo la máscara y encantado de que estuviera tan cerca de él, de que había tenido la oportunidad de conocer la otra cara de la moneda, de convivir con ella todo el tiempo, sin siquiera saberlo.

Pero, su compañera no parecía compartir el júbilo con él.

Marinette se aisló completamente, puso una distancia entre los dos, que, si ya era dolorosa de vivirla como Chat Noir, ahora que estaba pasando con Adrien, sentía que no iba a poder resistirlo.

De hecho, no iba a resistirlo, porque para mala suerte de la chica, ya era consciente de los sentimientos que ella tenía por él.

Sabía que él era el misterioso chico que le gustaba a Ladybug, el bouton d'or de Marinette.

Así que, impulsado por eso, había llegado al balcón de la chica de coletas con toda la intensión de que hablaran, no le importaba si era un monólogo y ella solo lo escuchaba, pero necesitaba sacar todo lo que tenía en el pecho o realmente iba a reventar.

—Marinette —la llamó, golpeando su tragaluz con el doblez del dedo índice—. Sé que estás ahí, lo averigüé antes de venir —al no recibir respuesta, se sentó al lado del tragaluz y cerró los ojos—. Bueno, si no quieres salir, entonces supongo que podrás escuchar lo que tengo que decirte —suspiró, antes de iniciar—. Yo soy consciente de que Chat Noir no te genera sentimientos, que solo amas a quien soy detrás de esta máscara, y que puedes pensar que, seguramente, corre lo mismo para mí. Puesto que, en este mismo sitio, te he dicho muchas veces lo que amaba a Ladybug, que no tenía ojos para nadie más... Pero, ¿sabes? Últimamente sentía que algo estaba cambiando en mí, o quizás siempre lo supe y me costó conseguir la realización hasta que fue clara frente a mí. Estoy enamorado de Ladybug, no voy a mentirte, pero por alguna razón, siempre me quedaba prendido de la fuerza que tenía Marinette. ¿recuerdas? Hasta te dije que eras nuestra Ladybug del cotidiano, la Ladybug que siempre nos ayudaba... cuando realmente eras la real... —Chat Noir se cruzó de brazos—. Siempre vi cosas en tu yo, sin la máscara, que de alguna forma me gustaba, la idea de que tú pudieras ser Ladybug siempre me gustó y creo que es porque, aunque no lo sabía, tú también me gustabas. Digo, por algo Kagami creyó que estoy enamorado de ti desde el inicio, por como hablo de ti, por como te miro o admiro... Marinette yo... no sé si estás decepcionada de que Adrien esté tras esta máscara, pero me duele que estés evitándome, me lastima y es un dolor tan fuerte, que no sé como continuaré si decides sacarme de tu vida...

De pronto, la tapa del tragaluz se abrió con fuerza, sobresaltándolo. Marinette apareció por ella, con los ojos entrecerrados, pero se veía claramente que había estado llorando. Salió de su habitación, cruzó por encima de las piernas del superhéroe y se sentó a su lado, muy junto a él, haciéndola capaz de apoyar su cabeza contra el hombro de Chat Noir.

—Marinette...

—Estoy muy confundida —contestó, cerrando los ojos—. No puedo dejar de pensar cuantas veces nos vimos sufrir por el otro, cuantas veces fuimos pañuelos de lo que él otro le causaba, o como nos heríamos. Chat yo... —suspiró con cansancio— solo... estoy muy confundida.

—¿Y por eso te has distanciado de Adrien? ¿Por eso evitas dirigirme las palabras cuando luchamos juntos? ¿Es que ya no me quieres a tu lado?

—¡No es eso! —Marinette movió su rostro sin medir la fuerza para mirarlo, chocando con la cara del superhéroe, haciendo que sus labios se rozaran levemente por culpa de la cercanía.

Ambos se miraron petrificados, con las mejillas completamente sonrojadas, pero por alguna razón no podían quitarle la mirada al otro.

—No quiero que te vayas —susurró Marinette, sin poder evitar observar su propio reflejo en los ojos verdes del superhéroe—, nada de esto sería posible sin ti...

Chat Noir la observó, elevando su mano hacia el rostro femenino y acunar su palma derecha en la mejilla femenina, luego, sin decir más, se acercó más a ella para volver a rozar sus labios, esta vez con toda la intención.

—Te quiero a ti, con o sin la máscara —le dijo y aunque Marinette empezó a llorar, terminó uniendo los labios de ambos, antes de abrazarse al superhéroe y que él la rodeara con ambos brazos.

—Y yo a ti, Chaton, yo a ti.

.

.

.

.

Palabras: 824

.

.

Prompts: Un roce accidental de labios seguido de una pausa y volver a por otro, a propósito.

.

Veré si termino el Ladrien del 24 y lo subo al tiro.

Sí, éste quedo con algo de Glaciator 2 xD

.

¡Nos leemos!

.

Aquatic~

.

26 de octubre 2021

Dímelo a BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora