Beso 16: Adrinette

785 82 11
                                    


╔══════°══════╗

Beso 16

╚══════°・❀══════╝

Decir que estaba nervioso, era poco, de hecho, sentía las manos pegajosas de la transpiración, que inútilmente trataba de secar contra el pantalón de tela negra que lucía, en ese momento, acompañada de una camisa gris ¿Por qué su padre había creído que era buena idea que él hiciera eso? ¡No! No podía echarle la culpa a su papá, él se había ofrecido, y su padre solo había considerado que aquel acto le daría más visibilidad y mejoraría aun más el concepto que los parisinos tenían sobre su hijo...

Como sea.

Él ya había trabajado en conferencias de prensas antes, incluso hasta había dado la voz a Chat Noir en la pelicula animada...

Entonces, ¿Por qué estaba tan nervioso en ese momento?

Quizás, tal vez, podría ser que, debido a...

¡Ah! ¡Ya no podía procesar bien lo que pensaba!

Aspiró, profundamente, cuando Rose llegó a retocarle el maquillaje que ya se le veía brillante por los nervios.

Cuando abrió los ojos, una vez retirada su compañera de clases, se encontró a su lado a Marinette, con un bonito vestido de encaje rosado pastel hasta la rodilla y el cabello recogido completamente en un moño adornado por una flor hecha de cristal rosado. Sonrió, tratando de que no notara su estado, pero al parecer ella estaba igual o peor.

—Ay Adrien, lo siento tanto —dijo de repente, confundiéndolo.

—¿Por qué?

—Por aceptar que hicieras esto —respondió, suspirando mientras se colocaba la mano en su mejilla derecha—. Digo, es para beneficencia y que tú seas el presentador le dio un gran revuelo, pero, me siento mal ahora por causarte esta presión, sé que bastante tienes con tu trabajo de modelo, que...

—¡Ay Marinette! —la interrumpió, sintiendo que sus nervios desaparecían, y volvían en cuanto se decidió a tomarle la mano—. No me cuesta nada ayudarte. Todos lo han hecho de una u otra forma, y estoy seguro que la profesora Bustier estará encantada con lo que lograremos esta noche.

—Si, tienes razón —afirmó, ganando cierta seguridad, que hizo que el rubio sonriera—. Tengo que confiar en mí misma, en lo que he trabajado y en el apoyo que todo el salón me ha dado.

—Sí —confirmó Adrien empuñando su puño frente a él—. Con confianza.

—Con confianza —repitió, empuñando ambas manos frente a ella—. Por cierto —dijo, y en cuanto Adrien quiso darse cuenta, los labios de Marinette se posaron sobre los de él, tomándolo completamente con la guardia baja. No tardó en llevarse los dedos de su mano derecha a la boca, en cuando la chica se separó, solo guiñándole el ojo derecho—. Me lo llevo para la buena suerte —respondió antes de irse, al escuchar que Alya la estaba llamando para iniciar—. Te espero en el escenario.

Adrien quedó ahí, con el corazón latiendo a mil por horas, antes de ser capaz de ponerse de pie y acudir al llamado de Nino para empezar el acto, pero por alguna razón, todo su nerviosismo había desaparecido de él.

.

.

.

.

Y tenemos el Beso 16 listo.

El prompts de esto era: Un beso inesperado que sorprende a quien lo recibe.

Y bueno, no lo escribí temprano porque no me decidía a quien debía darlo, ya luego Kary me ayudó y Paff, todo se dio solo.

El capitulo de mañana será también Adrinette, puesto que tengo más prompts Adrinette que de cualquier otro xD

.

.

Nos leemos mañana

.

Palabras: 505

.

Aquatic~

.

16 de Octubre 2021

PD:


Les dejo unos ejemplos de lo que vestían. Porque saben que a mi me gusta siempre dejarles sus detalles, pero ahora no me dio tiempo de dibujarlo. 

El de Mari sería así, pero con mangas tres cuarto. 

Y lo de Adrien tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y lo de Adrien tipo... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dímelo a BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora