╔══════❀・°・❀══════╗
Beso 09
╚══════❀・°・❀══════╝
Si algo le gustaba a Chat Noir, era ver a Marinette crear.
No sabía bien como decirlo, pero es que era como otra persona cuando se concentraba y daba vida a lienzos, maquetas, ropa... lo que le pidieras.
Pero, lo que sí sabía muy bien, es que no le gustaba que la distrajeran. Y es por ese motivo, que estaba sentado en la punta de su cama, con los Kwamis a su alrededor, simplemente observándola.
Tikki, Wayzz y Sass descansaban entre las orejas negras de su traje. Pollen, Ziggy y Fluff estaban en su hombro izquierdo, Roarr, Mullo y Longg en su hombro derecho, mientras que, aprovechando la posición de loto de sus piernas, Daizzi Barkk, Kaalki, Strompp, Xuppu y Orikko se encontraban apoyados en ellas. Ninguno de los dieciséis, hacía ningún ruido para no desconcentrar a Marinette.
Como tarea escolar debían crear una bandera que representara al grupo. Alya, Nino y él, la habían ayudado a diseñarla, a pensar en los materiales y ella iba a llevarla a cabo, por obvias razones.
Así que en eso estaba. Con la tela sobre mucho papel de periódico, mientras ella pintaba con sumo cuidado los detalles de la bandera.
Chat Noir sonrió al verla tan concentrada. Disfrutaba mucho verla así.
¡Esa era la palabra que no sabía! Disfrutaba.
Él siempre había sido ajeno a las creaciones de su padre, así que ver a Marinette hacer su magia creativa, era algo que disfrutaba con creces.
—¡¡Termine!! —dijo de repente, sobresaltando a todos. Tikki fue la primera en flotar hasta Marinette, para ver el trabajo.
La bandera había sido dividida en cuatro partes iguales en forma triangular. El triangulo de la izquierda, era color negro, pues era el color que había elegido Adrien. El triangulo superior era de color naranja y representaba a Alya, el de la derecha era verde por Nino y el inferior en tono rosado era por ella.
Luego, cada uno de los triángulos llevaría unas pegatinas de tela con lo que representaba a cada uno.
Ella tenía flores de cerezo, ciruelo y durazno, hilos y agujas.
Nino, tenía una cámara de video, audífonos y un disco de vinilo.
Alya, un bloc de notas, un lápiz y un micrófono, representando sus aires a futuro.
Y para el lado de Adrien, no había nada.
Bajó la bandera y cerró sus ojos suspirando. Ante aquella señal, Chat Noir, le hizo un gesto con las manos a los Kwamis para que dejaran de usarlo como si fuera una estatua, y bajó para ponerse frente a la chica.
—¿Qué pasa? —preguntó.
—Tú me pasas —protestó, enseñándole la bandera y luego, las pegatinas que tenía sobre su escritorio.
—Oh, es que realmente aun no lo sé —dijo, con la mano en la cabeza—. No tengo nada en mi mente con respecto a lo que quiero ser. Ni motivaciones.
—Pero, eso era antes —protestó—. Ahora nos tienes a nosotros, me tienes a mí y a Plagg, también.
Chat Noir sonrió, ella realmente estaba enojada porque él no tenía un propósito de vida, algo que lo motivara o deseara ser cuando terminaran la escuela.
Verla tan frustrada por él, hizo que juntara sus labios para besarle la cabeza, antes de apoyar su mejilla sobre ella y abrazarla.
—Ay, Marinette... —susurró, en cuanto ella le respondió el abrazo—... solo sé que este gato, quiere tenerte en su vida para siempre.
—Y me tendrás —afirmó, rodeándolo con sus brazos más fuerte—, siempre...
—Entonces, puedo contar... —dijo, separándose levemente de ella para poder mirarla, aun rodeándola con sus brazos— ...contigo para encontrar algo que me represente para la tarea.
Marinette sonrió ante aquello.
—Por supuesto —aseguró—, yo te ayudaré a encontrar algo, mi estimado Chaton.
.
.
.
.
Palabras: 620.
.
.
.
Este fue bien relax, más amistoso que otra cosa.
El prompts era: Un beso presionado en la parte superior de la cabeza.
Y pensar en ellos como más que pareja, sino también como compañeros, apoyándose, motivándose ;o;
Y le regalé una bonita imagen mental de Chat, como estatua, rodeado de los Kwamis jajaja
Nos estamos leyendo.
.
¡Gracias por leer!
.
Aquatic~
.
09 de Octubre de 2021
ESTÁS LEYENDO
Dímelo a Besos
FanfictionEspecial por Fictober... Basado en la lista de 50 Types of Kisses de Kashimalin https://kashimalin-fanfiction.tumblr.com/ Cuento con la aprobación para hacer este reto. Pareja: Love Square.