Beso 5: Marichat

1.1K 110 24
                                    

╔══════°══════╗

Beso 05

╚══════°・❀══════╝

Marinette estaba en clara desventaja esa noche. Pues, el superhéroe enmascarado que la acompañaba era el único capaz de ver, gracias a su habilidad de vista nocturna en medio del apagón que azotaba sobre París.

—Deberías irte —le pidió, Marinette, tratando de no tropezar con nada de su habitación, en busca de un par de luces de emergencia que solía tener en su cuarto, pues no le gustaba dormir a oscuras.

—Un paso a delante, uno hacia tu derecha —Chat Noir, divertido, parecía indicarle donde se encontraba la escalera para subir a su cama y poder llegar a las luces de noche—. Si me voy, ¿Quién te guiará para que no te lastimes en la oscuridad? —preguntó.

—Si llego a mis luces de emergencia, no te necesitaré, pues veré con ellas —informó la chica quien finalmente pudo sentir los fierros de la escalera, pero también un brazo que se apoyaba sobre él—. Chat Noir... —tocando de forma ascendente el brazo del superhéroe hasta llegar al hombro y tratar de quitarlo, sin éxito.

—Acceso a la escalera, denegado —respondió, con una sonrisa, pues Marinette trataba a duras penas de moverlo con ambas manos apoyadas en su hombro, sin triunfo alguno—. Te faltan más caldos, Nette.

—Déjame invocar a Tikki, y veremos —le indicó, pero el chico en vez de intimidarse, solo sonrió aún más.

—Eso sería divertido, me encanta ver a Ladybug toda torpe, tropezándose con todo.

—Eso fue cruel.

—El amor, a veces, es cruel. Deberías saberlo, eres la que mayormente es cruel.

—Ya, déjame subir, es tarde, deberías irte a casa —volvió a insistir, mientras seguía tratando de mover el hombro del chico, que, aunque ella no lo veía, estaba relativamente recostado contra la escalera, haciendo imposible que lo pueda mover.

—Lo haré, con una condición.

—¿Cuál? —consultó, y el superhéroe no pudo ocultar su risa ante el rostro de la chica, no solo notaba un poco de molestia, sino que había puesto sus ojos en blanco, como si no supiera lo que él quería en realidad.

—Mi beso de buenas noches —volvió a reír al ver los gestos de obviedad que hacía Marinette en la oscuridad.

—Bueno, pero no te veo.

—Eso se arregla fácilmente —el chico la tomó por los hombros y la apegó contra la escalera—. Recuerda que yo si veo —se acercó al rostro de Marinette, y sonrió cuando la vio finalmente relajada y entregada a que él la besara, le hizo un leve amague sobre sus labios y besó su frente.

—Chat... —protestó.

—Era de prueba.

—Sí, prueba —farfulló, sin creer ni una de las palabras que decía, pero por algún motivo, no saber sus movimientos la tenían al filo de los nervios.

—¿Nerviosa?

—Contigo, siempre, ¿lo olvidaste? —Chat Noir volvió a sonreír, tomó a Marinette de sus mejillas y se las besó, ambas—. Chat... —susurró antes de que el chico finalmente uniera sus labios con los de ella. Marinette, puso su pie en uno de los escalones para elevarse un poco más y tener mejor postura para participar de aquel beso que el superhéroe le daba a oscuras.

—¿Aun quieres que me vaya? —le preguntó, aun con los labios pegados a los de ella.

—Uno más —respondió antes de volver a besar al superhéroe, quien ni siquiera pudo reaccionar cuando tuvo que responder al beso, abrazándola para no dejarla ir.

En eso, la luz volvió a la habitación y a cada rincón de París. Haciendo que la pareja recordara que no estaba sola, pues varios pares de ojos los miraban bastante divertidos.

—Creo que mejor me voy a casa, buenas noches —respondió Chat Noir, moviéndose para subir a la cama y así salir a través del balcón.

—Buenas noches —alcanzó a decir, él solo hizo un gesto con la mano antes de desaparecer de su habitación.

—¿Qué? —dijo Marinette, cuando sintió la mirada de los Kwamis sobre ella—. ¡Ya, a dormir! —les dijo, para terminar de subir a su habitación y meterse en la cama a dormir y esperar que su pobre corazón se calmara pronto.

Palabras: 680

.

.

.

.

.

Y como vieron, la ronda volvió a empezar, entregando otro nuevo corto Marichat.

El prompts del día era: Besos tentativos dados en la oscuridad.

Y había que aprovechar la vista nocturna de Chat ¿no? xD

.

Muchas gracias por leer este especial.

.

Aquatic~

.

5 de octubre de 2021 

Dímelo a BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora