Beso 22: Adrinette

609 76 10
                                    

╔══════°══════╗

Beso 22

╚══════°・❀══════╝

Marinette había esperado esa reunión con sus amigas durante un largo tiempo, debido a las agendas ocupadas de todas con sus estudios, era bastante difícil conseguir que el grupo estuviera disponible. Y es que la noticia que tenía que contarles, era, sin dudas, para ser recibida en persona.

Pero, la alegría de Marinette acabó cuando, al decir, finalmente, esas palabras anheladas a todas sus amigas empezaron a reírse en sus narices.

Y ella quería explotar.

—¡Es verdad! —protestó, pegándole con la mano a la mesa de centro, generando que los pocillos con diversos snacks se sacudieran por la fuerza ejecutada. Aquel gesto detuvo la risa de sus amigas.

—Es que Marinette —dijo Alya, acomodándose las gafas antes de tomar una papa frita—, ¿crees que te vamos a comprar, así como así, que llevas seis meses con Adrien y nunca nos dimos cuenta?

—Adrien es super transparente —agregó Kagami, mirando a Alya, quien también coincidía en eso—, si estuviera saliendo con alguien se le notaría.

—¡Pero es verdad! —volvió a protestar, esta vez poniéndose de pie.

—Ya, si, está bien —puso Alix, con un gesto de su mano— ¿Y dónde fue la confesión?

—¿En Trocadero? —consultó Mylene, tratando de imaginarse la situación

—¿O en los jardines de Luxemburgo? —preguntó Rose, toda emocionada.

—¿O en la cima de la torre Eiffel? —dijo Alya, en forma de broma.

—¿Por qué en la cima de la torre Eiffel? —preguntó Kagami confundida, mirando a Marinette, pero ésta miraba a Alya con una mirada tal letal, que hasta ella se inquietó.

Marinette tomó su celular con frustración y llamó a Adrien. Cuando éste respondió, se escuchó un suspiró cansado y de fondo, varias risas.

«Hola, Nette, ¿qué tal por ese lado? Aquí no paran de reírse»

—Aquí estamos igual —respondió mirando a sus amigas—. ¿Plan B?

«Plan B»

El plan B, resultó ser una junta con todos. No fue hasta que ambos jóvenes estuvieron frente a ellos, con sus dedos entrelazados, que empezaron a darse cuenta de que no era de esas bromas horribles que solían ocurrírsele al par, esta era de verdad, finalmente estaba pasando.

—Entonces... —Kagami se cruzó de brazos—... ¿de verdad están saliendo? —al ver los dos afirmar a la par, sonrió de forma ladeada— ¿No es una broma como la última vez?

Ambos negaron con la cabeza. Si, les habían jugado una vez una broma, pero no era para que ya no les creyeran.

—Yo pido prueba —Nino levantó la mano inmediatamente, tras escuchar a su novia. Fue cuestión de segundos, para que Marinette y Adrien vieran a todos sus amigos levantar la mano.

—Encantado —respondió Adrien, que antes de que Marinette pudiera reaccionar, fue tomada por la cintura y besada frente a la sorpresa de todos—. No te había dicho, hola —le dijo, ladeando la sonrisa y contagiándosela a su novia también.

—Hola para ti también —respondió, antes de cruzar sus brazos en el cuello del chico y volver a besarlo.

Todos los espectadores miraban la escena con cierta alegría, de que el parcito hubiera dejado de jugar, de ir y venir y fueran finalmente pareja.

Pero, algo en el beso empezó a inquietarlos, pareciera que ambos se habían olvidado completamente donde estaban y que estaban en compañía.

—Creo que deberíamos irnos, ¿no? —consultó Alix poniéndose de pie.

Y así lo hicieron, en fila fueron saliendo del departamento de Marinette dejando a la pareja completamente sola... sin siquiera ser notados.

.

.

Palabras: 587

.

.

Voy a ir poniendo los cortos que terminé, que no sé porque motivo aun no posteaba jajaja xD

Prompts: Un beso suave que desciende rápidamente a la pasión, sin tener en cuenta lo que ocurre a su alrededor.

.

Ya saben, el Adrinette se pone intenso aquí xD

.

Voy a subir los otros dos que tengo 😉

.

Nos leemos en breve

.

Aquatic~

.

26 de Octubre 2021. 

Dímelo a BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora