╔══════❀・°・❀══════╗
Beso 21
╚══════❀・°・❀══════╝
Era la primera vez que Marinette organizaba una gala de esa índole. De hecho, más parecía ser una prueba puesta por su suegro más que otra cosa, por todo lo que había tenido que preparar, ordenar y organizar. Nathalie, quien la había orientado, estaba a su lado, luciendo un hermoso vestido color azul eléctrico apegado al cuerpo hasta los tobillos con cuello mao, cuya falda tenía un sutil corte hasta la rodilla, sonrió ante lo majestuosa que lucía su diseño en ella, prácticamente estaba pintado para la asistente del Gabriel Agreste.
Ella, por su parte, llevaba un vestido en tono cereza brillante, corte Reina Ana con una falda sirena, también estaba encantada con su vestido, aunque a diferencia del de Nathalie, ese lo había hecho Gabriel para ella, ya que la corbata que Adrien llevaba, esa noche, junto a su traje negro y camisa blanca, era del mismo tono cereza de su vestido.
Sí, ambos habían ido a la gala combinados, pero por algún motivo, no se habían podido ver más que en la entrada del evento, debido a que las responsabilidades de Marinette como organizadora y de Adrien como anfitrión los tenían completamente ocupados en distintos puntos del lugar.
Tras dar las últimas indicaciones, antes de que el discurso de cierre fuera dado por Gabriel, Marinette suspiró cansada, alejándose un poco del barullo de los invitados para despegarse un poco. Estaba por salir al balcón a tomar aire, cuando sintió que una mano la jalaba y la llevaba con ella, hacia unas escaleras, a las afueras del lugar del evento. Se dejó guiar, sin poner resistencia, porque conocía perfectamente ese toque.
La sonrisa brillante en los labios de Adrien cuando volteaba a ver si le seguía bien el paso, hicieron que estuviera feliz de haber elegido unos zapatos con un bajo tacón, que le permitía seguirle el paso.
Llegaron hasta un gran descanso en las escaleras, y ahí Adrien la apoyó sutilmente contra la pared, haciendo que Marinette soltara una risa nerviosa, mirando los ojos de su amado que lucía divertido también; aquella parecía una escena de novelas de época, donde los protagonistas se escabullían de la gente para besarse en secreto, y así lo hicieron ellos también. Adrien no tardó en juntar sus labios con los de ella y besarla, colocando la mano izquierda en la nuca femenina.
—Te extrañaba tanto —dijo, cuando finalmente terminó de besarla—. No aguantaba más verte en ese vestido y no poder besarte.
—¿Qué tiene mi vestido? —preguntó observándose, a ella le gustaba el diseño, sentía algo especial por él.
—¿Es broma? —exclamó, sorprendido de que Marinette no notara esa sutil indirecta que le estaba mandando su padre a la hora de crear ese vestido.
—No, de verdad —respondió, pensando que quizás algo estaba mal.
—Ese corte, ¿no crees que parece el de un vestido de novia? —interrogó, causando que la chica, se diera finalmente cuenta de lo que eso significaba según para Adrien. Sí, aquel vestido era un corte muy popular para los vestidos de boda, si la falda fuera pasara sus pies... ¡Oh, por todos los cielos! — Mi padre parece querer decirnos algo, ¿no?
Marinette solo se encogió de hombros, bajando la mirada, pero, aunque parecía ser de nerviosismo por las palabras del muchacho, Adrien sabía perfectamente que estaba desafiándolo, a que se animara a hacer la pregunta, finalmente.
Y él no se iba a dejar, claro que no, pero tenía que ser especial, así que, por esta vez, solo la atrajo hacia él, poniendo una mano en la espalda baja femenina y la otra en el mentón de Marinette, elevándolo sutilmente para un ángulo perfecto entre sus labios.
Estuvieron así, varios minutos, hasta que el móvil de Marinette sonó. Adrien se sorprendió de que aquel vestido tuviera un bolsillo, pero ella solo movió sus hombros como diciendo, "la practicidad no quita la elegancia" y se sobresaltó al ver que era Nathalie.
«Dile a Adrien que te suelte, te necesito conmigo ahora, ya. Y él tiene que estar junto a su padre, el discurso empieza en cinco minutos»
—Si, claro, vamos —dijo con tanta rapidez que no alcanzó a escuchar la respuesta, antes de cortar.
Adrien la ayudó a acomodarse la hebilla de su cabello, y Marinette con su pañuelo, limpió el labial que Adrien tenía sobre la comisura de sus labios. Una vez, arreglados, se tomaron de la mano para regresar a escena, como si nada hubiera pasado.
.
.
.
Palabra: 752
.
.
Prompts del día: Escaparse a un rincón escondido para compartir un beso secreto.
Sinceramente, desde que inicié con la idea, había querido escribir ese prompts xD Es que me los podía imaginar tan bien, en muchas formas de llegar a esta escena y quedó de esta forma.
.
Ahora, sí, estoy al día...
.
¡¡Muchas gracias por seguir aquí!!
.
Saludos~
.
Aquatic~
.
21 de Octubre 2021
ESTÁS LEYENDO
Dímelo a Besos
FanfictionEspecial por Fictober... Basado en la lista de 50 Types of Kisses de Kashimalin https://kashimalin-fanfiction.tumblr.com/ Cuento con la aprobación para hacer este reto. Pareja: Love Square.