╔══════❀・°・❀══════╗
Beso 07
╚══════❀・°・❀══════╝
Chat Noir sabía que la había hecho enojar, como siempre, en realidad. En medio de la patrulla, la chica de traje moteado le había quitado completamente el habla y había levantado un muro de hielo entre ambos.
Y él odiaba eso.
Está bien que se había pasado de coqueto con esa joven que se lanzó a sus brazos después de haberla rescatado del accidente automovilístico de la avenida principal. Él entendía que era irresistible y que la joven rescatada era una fan de él, que poco le importó que los paramédicos quisieran revisarla si ella podía sacarse fotos con su estrella favorita.
Fotos por aquí, ceños fruncidos por allá...
Era los sacrificios del héroe...
Así que mientras observaba a Ladybug vigilar la ciudad, decidió usar un poco de sus técnicas de reconquista, marca "Chat Noir" -patente en trámite-
—Ladybug —dijo, haciendo que ésta lo mirara de reojo.
—Chat Noir —respondió en tono neutro.
—Has oído hablar de "Escalera al cielo". —la de cabellos oscuro volteó completamente a verlo, cruzada de brazos.
—¿No había un drama coreano con ese nombre? —respondió—. Muy trágico, sobre todo.
—No, no estoy hablando de eso —contestó, riéndose por la respuesta recibida—. ¿Me dejas enseñarte?
—No estoy segura, pero... —se acercó a él. Sabía que era un truco de Chat Noir para intentar que se le pasara el enojo, pero su propia curiosidad también era alta. Quería saber que se le había ocurrido ahora—... hazlo.
—Bien —se paró frente a ella y tomó su mano derecha—. Ésta es la escalera —indicó dándole un beso en la punta de sus dedos.
—Que rara escalera —respondió la superheroina tratando de ignorar la corriente eléctrica que empezó a sentir ante el rose de los labios del chico en las yemas de sus dedos, luego volteó su mano y besó sus nudillos, luego su muñeca y subió por su antebrazo con puros besos, haciendo que Ladybug tuviera que cerrar los ojos y solo sentir. Sin darse cuenta, empezó a contener el aire y ladeó la cabeza hacia la derecha.
—Seguimos subiendo —susurró Chat Noir, casi a la altura del oído de la chica—, hasta que llegamos al hombro y nos detenemos —dijo finalmente, muy tentado de seguir el camino hacia el cuello que se veía tan apetitoso en ese momento—. Y esa sería la escalera —respondió, soltando la mano de Ladybug y poniendo ambos puños en sus propias caderas.
Ladybug confundida lo miró sin entender porque tenía esa sonrisa tan divertida en sus labios.
—¿Y el cielo? —preguntó. Entonces Chat Noir avanzó un paso, la tomó de la nuca e hizo que sus rostros se juntaran de forma inclinada, perfecta posición para un beso—. Chat...
—El cielo es lo que alcanzo cuando beso tus labios, M' lady —respondió, haciendo que la chica solo pudiera reírse antes de que el chico uniera sus labios en un beso, que terminó por hacer que la del traje rojo entrecruzara sus brazos en la nuca del chico.
Bueno, no podía negar lo que había dicho, pues ella también alcanzaba el cielo cuando lo besaba.
.
.
.
Palabras: 517
.
.
.
Pero miren que cosa más cursi me salió en este corto Jajajaja xD
El prompts de hoy era: Besos que empiezan en los dedos y suben por el brazo hasta acabar en los labios.
Muy Chat Noir, ¿no?
.
Mañana tenemos Adrinette... xD Espero que se me porten bien y no se me descontroles como el día cuatro jajaja.
.
Mil gracias por leer.
.
Aquatic~
.
7 de Octubre de 2021
ESTÁS LEYENDO
Dímelo a Besos
FanfictionEspecial por Fictober... Basado en la lista de 50 Types of Kisses de Kashimalin https://kashimalin-fanfiction.tumblr.com/ Cuento con la aprobación para hacer este reto. Pareja: Love Square.