╔══════❀・°・❀══════╗
Beso 10
╚══════❀・°・❀══════╝
Alec apareció en pantalla emocionado por su nuevo programa. En él, invitaba a gente famosa a participar de desafíos extraños, que se decidían al azar a través de una tómbola.
En esta ocasión, Ladybug había sido invitada.
La semana anterior, había sido Chat Noir y se había divertido mucho al ver como él y Jagged Stone improvisaban raps en vivo, cuando ambos eran más de rock and roll.
Así que cuando le llegó la invitación para participar del show, ni siquiera lo dudo, confirmando su asistencia al programa.
Motivo por el que ahora estaba ahí, junto a Alec sorteando lo que iba a a realizar hoy.
—Veamos que nos dice la tómbola hoy —exclamó el presentador, metiendo la mano para tomar uno de los papeles. Lo abrió y exclamó—. ¡Oh! ¡Oh! Nuestra querida heroína de parís tendrá que observar por diez minutos el rostro de nuestro siguiente participante del día.
Y ante una puerta corrediza, entró Adrien Agreste sumamente avergonzado, con algo de nervios, sacudiendo su mano como si intentara saludar.
Ladybug apenas si lo podía creer. ¿Mirar a Adrien por diez minutos? ¿Cómo podía ser eso un desafío? ¡Podía mirarlo por horas!
Alec siguió explicando las reglas, mientras Adrien tomaba asiento frente a ella.
—Ahora, nuestros participantes tienen que mirarse fijamente por diez minutos, el primero que corra la mirada, es el perdedor. ¿Podemos empezar?
Ladybug y Adrien ya se estaban mirando cuando afirmaron. Alec al ver la buena química que parecía brotar entre los competidores decidió llevarlos al extremo.
—¡Vamos a subir el nivel de esta prueba! —quitó la mesa que los separaba e hizo que juntaran más las sillas, hasta que las rodillas de ellos se chocaron—. Ahora si veo la tensión —dijo con emoción, ante las mejillas sonrojadas de ambos. Y empezamos, tres, dos, uno... ¡¿Quién Ganará?!
Las cámaras estaban fijas en ellos. Ladybug miraba fijamente los ojos verdes del modelo, con una leve sonrisa en sus labios, mientras que Adrien estaba perdido en los ojos celestes de la chica, pero no podía evitar que su mirada descendiera levemente a sus labios, aquella cercanía no era buena para su salud mental, ella parecía disfrutar de aquella conexión, mientras algo dentro de él empezaba a actuar como un imán, tentándolo a dejarse llevar por la atracción que generaba esa cercanía, pero no podía, estaban en televisión, su padre lo vería, todo el mundo lo vería.
Las palabras de Alec tratando de desconcentrarlos, los murmullos o aplausos no lograron que sus miradas se desconectaran hasta que pasó el tiempo establecido.
—¡¡Y terminamos!! —exclamó, haciendo que ambos salieran de su ensoñación. Corriendo la mirada hacia otro lado—. Wow, eso fue... ¡Mágico! —exclamó bastante divertido—. Parecía que en cualquier momento alguno de los dos, besaba a otro. ¡Esa hubiera sido una bomba!
Ladybug solo se río, llevándose la mano a la cabeza. Mientras Adrien solo negaba con las manos, diciendo que eso era imposible.
Porque, para que besarse si con ese juego, parecía que se habían besado el alma.
.
.
.
.
xD Ayer no tuve internet y no se me ocurría nada para este promtps así que fue como... mañana hago todo a lo que salga xD
Mirar los labios del otro por un momento antes de acercarse, como si fueran atraídos por una fuerza invisible.
.
Palabras: 503.
.
Así que aquí estamos con el Ladrien correspondiente al día de ayer 😉
.
Iré a trabajar en el Ladynoir de hoy 😊
.
.
.
Aquatic~
.
11 de Octubre 2021
4-Mirar los labios del otro por un momento antes de acercarse, como si fueran atraídos por una fuerza invisible. (Ladrien)
ESTÁS LEYENDO
Dímelo a Besos
FanfictionEspecial por Fictober... Basado en la lista de 50 Types of Kisses de Kashimalin https://kashimalin-fanfiction.tumblr.com/ Cuento con la aprobación para hacer este reto. Pareja: Love Square.