╔══════❀・°・❀══════╗
Beso 15
╚══════❀・°・❀══════╝
Quizás esa había sido una de las misiones más peligrosas que hubieran enfrentado durante todo su tiempo como superhéroes. El akumatizado se había desvanecido después de que generara tal explosión que destruyó todo su campo cercano.
Chat Noir fue el primero en recuperar la conciencia, saliendo de debajo de unos escombros para ver cómo había quedado todo, notando que París estaba completamente destrozado, tanto que, los edificios destrozados, había generar una nube de polvo densa que cubría los cielos y a duras penas se podría asegurar si era de día o de noche.
Dejó de observar el panorama en cuanto se puse de pie, pues la desesperación se apoderó de él al no ver a Ladybug a su lado, buscando a su compañera con la mirada y tratando de moverse entre los escombros.
—¡Ladybug! —llamó, pero nadie respondió. Volvió a gritar el nombre de su partner mientras trataba de ignorar el fuerte dolor abdominal que lo llevó a tomarse debajo de las costillas con la mano.
—¡Chat! —escuchó de pronto, y buscó con su mirada el lugar donde provenía la voz agotada de la chica. No tardó en verla debajo de un gran escombro, con el que luchaba para liberarse—. Ayúdame —le suplicó, indicándole lo que tenía sobre sus piernas.
—¡Voy! —dijo, llegando en un saltó, convirtiendo el escombro en cenizas. Inmediatamente, se vio envuelta por los brazos de Chat Noir—. M' lady, estaba tan asustado de perderte —se separó levemente de ella—. ¿Estás bien?
—¡Por supuesto! El material de los trajes es increíble, ¿no lo crees? —dijo en broma y Chat Noir sentía que iba a llorar, así que la volvió a abrazar—. Estoy bien, Chat Noir, tranquilo —se quitó para poder mostrarle el Lucky Charm en forma de flor que aun tenía en su mano—. Lanzaré esto y todo volverá a la normalidad. Incluso las heridas que tengamos, todo desaparecerá
—Sí, sé que lo harás, pero no creo que lo haga está sensación... —se lamentó, poniéndose de pie, y ayudándola, también, a pararse. Ambos estaban bastante adoloridos, pero la imagen de su ciudad destrozada, era algo que no querían ver por más tiempo.
Chat Noir tomó la mano de su compañera de aventuras y la ayudó a lanzar el amuleto al aire para que las mariquitas milagrosas arreglaran todo a su paso, él mientras, tenía pensado algo mejor que hacer.
Tomó a Ladybug del rostro y la besó con desesperación, y aunque la tomó por sorpresa, ella también se dejó llevar por la adrenalina de toda la situación, enroscando sus brazos tras la nuca del superhéroe quien la tomaba con ambos brazos por la cintura. Así que mientras, su amuleto volvía todo a la normalidad, ellos se quedaron ahí, a los pies de la torre Eiffel, en un beso que no querían terminar... guiado por el miedo de perderse que habían experimentado, por un breve momento, y que no querían volver a repetir.
.
.
Se me antojo algo medio destructivo jajajaj xD Lo siento xD
.
Prompts del día: Un beso tan desesperado que los dos se enroscan el uno en el otro, negándose a soltarse hasta terminar.
Realmente iba a ser de otro prompts, pero mientras escribía me dije que le quedaba mejor una ciudad destruida a este que al otro xD
.
Palabras: 501
.
Gracias por leer
.
Aquatic~
.
15 de Octubre de 2021
ESTÁS LEYENDO
Dímelo a Besos
FanficEspecial por Fictober... Basado en la lista de 50 Types of Kisses de Kashimalin https://kashimalin-fanfiction.tumblr.com/ Cuento con la aprobación para hacer este reto. Pareja: Love Square.