Beso 14: Ladrien

711 78 13
                                    

╔══════°══════╗

Beso 14

╚══════°・❀══════╝

Adrien, realmente no sabe qué hacer en ese momento.

Aquel akuma lo había tomado tan por sorpresa que no había tenido tiempo de transformarse, para cuando quedó envuelto en una situación desventajosa, en la que terminó exponiendo a su compañera al ataque del akuma.

Bueno, si no fuera porque ella lo protegió, estaría llorando vaya a saber porque recuerdo que el akumatizado traía a flote a quien lo tocara con su báculo.

Para ganar algo de tiempo, había tratado de esconderse con ella, mientras el akumatizado se retiraba para buscar venganza contra la persona que lo había lastimado y dejado a la merced de Shadow Moth.

—Ladybug —susurró Adrien, tratando de que la heroína le diera la cara, pero ella no lo miraba— ¿Está todo bien?

—No —respondió y cuando finalmente volteo a mostrarle su rostro, éste estaba lleno de lagrimas que habían surcado su máscara y mejillas hasta quedar pendientes de su mentón—. Todo está mal, esto está mal, no seré capaz de liberar al akuma, yo no puedo con esto, quizás deba renunciar. ¡Si, renunciar es la mejor opción!

—¡No! —Adrien le tomó las manos junto antes de que fuera capaz de quitarse el arete—. Si puedes, tú puedes hacerlo, incluso mejor que cualquier otra persona que conozco.

—No es cierto —protestó, tratando de soltarse para volver a quitarse los aretes, pero Adrien afirmó con fuerza sus muñecas—. Cualquiera que tenga mis miraculous puede hacerlo.

—Tal vez, pero no serían tú, nunca serían como tú —tenía que encontrar la forma de tranquilizarla y poder escapar de ahí para transformarse en Chat Noir. De pronto, se le ocurrió algo, osado, pero algo, al fin y al cabo. Se acercó a ella, con las mejillas sonrojadas, Ladybug lo miró ciertamente confundía por el movimiento—. Besaré tus lágrimas —le dijo, apoyando sus labios en su mejilla derecha y luego hizo lo mismo en la izquierda—. Me llevaré tu tristeza conmigo, para que tú puedas derrotar ese akuma.

—Adrien... —se sentía confundida, y a la vez, paralizada por aquel movimiento de su amigo. El solo sonrió.

—Eres la única que puede derrotar al akuma —volvió a tomarle las manos, apretándoselas entre las suyas—. Ve, Chat Noir debe estar buscándote...

—¿Yo puedo?

—Sí, tú puedes —le confirmó, consiguiendo que la heroína consiguiera algo de fuerza para poder enfrentarse al akumatizado.

—¡Yo puedo! —dijo, sonriéndole—. Gracias Adrien —tras agradecerle, lanzó el yoyo, aspirando profundamente para convencerse a si misma que podía derrotarlo.

Adrien la observó marchar, enseguida Plagg apareció a su lado.

—Que galán...

—Cállate —dijo, cubriendo su boca con el antebrazo, por los nervios que sentía tras haberse arriesgado a besar sus mejillas.

—Claro, creo que tu lady todavía necesita ayuda... —le recordó, haciendo que el rubio saliera de su ensoñación y afirmara con la cabeza.

Había un akumatizado que salvar, luego, se perdería en su nube roja de motas negras con todo el tiempo del mundo.

.

.

.

.

Y llegamos al Ladrien del día.

La verdad pensé que me quedaría re corta la idea, pero cuando me di cuenta, Paff, ya tenía las 500 palabras mínimas.

Este prompts era de la otra ronda, pero realmente no se me ocurría nada, y como ya había hecho a Adrien medio llorar en la lluvia en el anterior Ladrien no sabía que hacer en este prompts, hasta hoy.

El tema era: Besar las lágrimas de la cara del otro.

.

¡¡Muchas gracias por leer!!

.

Aquatic~

.

14 de Octubre de 2021

Dímelo a BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora