╔══════❀・°・❀══════╗
Beso 04
╚══════❀・°・❀══════╝
Las pequeñas risas entre besos, fueron minimizadas por el sonido de las llaves al abrir la puerta, dejando que el dueño del departamento entrara de la mano de una chica, a la que no tardó en colocar contra la puerta, una vez que la cerró. Los ojos azules femeninos estaban tan perturbados como los verdes de él, sonrió una vez más, mientras ella reía ante su toque. Acercó sus labios al cuello femenino al igual que su mano, pero ésta la usó para quítale la coleta que ataba su larga cabellera azabache. Ella volvió a reír, antes de que los labios masculinos se fusionaran con los suyos haciendo que un apetito voraz los invadiera queriendo más y más del otro.
El rubio la alzó, para que se sujetara de sus caderas, mandando a volar los tacones negros de la joven que volvió a sonreír entre besos por aquella acción, pero que aprovechó la altura para poder cruzar sus brazos por el cuello de su pareja y participar con más ganas.
Estaban a punto de empezar a hacer volar las prendas que los separaban, cuando una tos muy fingida, los hizo detenerse, mirarse y buscar aquella persona que osaba interrumpirlos.
En el living del departamento, se encontraba Nino, que cubría su rostro con la visera de su gorra sumamente apenado.
—Nino —exclamó Adrien, girando para cubrir a Marinette con su cuerpo— ¿qué haces aquí?
—Pues... —el moreno de gafas giró un poco hacia la mesa de centro donde tenía varias botellas de cerveza y una caja de pizza, junto a varias bolsas de comida chatarra—... tú me dijiste que viniera, ¿lo olvidaste? Creo que estabas en una crisis, depresión amorosa, aunque por lo visto, ya se arregló.
Adrien buscó la mirada de Marinette por encima de su hombro, avergonzado de que ella escuchara eso, y más cuando tenía esa sonrisa de victoria en sus labios que le daban ganas de besarla hasta quitársela por completo...
—Pero bueno, creo que la noche de chicos no va a ser necesaria, pero te dejo las cosas —indicó el chico, aun sin ser capaz de mirar a sus dos amigos—, conoces mi cuenta, ahí de deje el recibo... —aun cubriéndose la vista con la visera se acercó a la puerta, no sabía como iba a ver a sus amigos de nuevo, sin recordar aquella escena que vio. Bueno, al menos habían arreglado sus problemas que era lo que importaba.
Adrien se movió de la puerta con Marinette oculta tras su cuerpo, pues su blusa estaba bastante desordenada y le dio el pase a Nino.
—Lo siento, Nino —dijo, realmente apenado de que los hubiera visto así.
—No te preocupes, al menos están bien, así que es lo que importa —levantó su mano derecha—. Me voy, creo que yo iré a ocupar el lugar de Marinette en la noche de chicas que Alya preparó para ella... Nos vemos. —rápidamente salió del departamento, causando que los que quedaron dentro se miraran y empezaran a reírse por lo bizarra de la situación...
—¿Quieres comer algo? —le preguntó, haciendo que Marinette negara con la cabeza y lo abrazara.
—Quizás después, creo que estábamos en una reconciliación, ¿no? —le recordó, abrazándolo por la cintura. Él también la abrazó sonriéndole.
—Creo que me costará volver a tomar el ritmo —se lamentó, aunque Marinette sabía que estaba fingiendo.
—No te preocupes... —indicó poniéndose de puntitas de pie, para poder alcanzar los labios de su pareja—, eso se puede arreglar muy fácil...
.
.
.
.
.
.
Se me emocionaron un poco en este capítulo xDD
El prompts del día era: Un beso que lleva a más, pero es interrumpido por un tercero
Así que era un poco necesario esta subida de noto xD
Pobre Nino, ir en ayuda, pero encontrarse con un espectáculo ajajaj xD
.
Como han visto, la rueda de ships va así: Marichat, Ladrien, Ladynoir, Adrinette.
Por lo menos, las primeras vueltas son así, luego va a ver cierto cambio.
.
¿Qué les pareció?
.
Gracias por leer~
.
Aquatic~
.
4 de octubre 2021
ESTÁS LEYENDO
Dímelo a Besos
FanfictionEspecial por Fictober... Basado en la lista de 50 Types of Kisses de Kashimalin https://kashimalin-fanfiction.tumblr.com/ Cuento con la aprobación para hacer este reto. Pareja: Love Square.