Beso 12: Adrinette

871 99 9
                                    

╔══════°══════╗

Beso 12

╚══════°・❀══════╝

Adrien y Marinette habían tenido que enfrentar muchas cosas para estar juntos. Sus propias inseguridades, la forma en que corrían en círculos entre ellos mismos, su misión y todos los sucesos de Shadow Moth.

Así que cuando finalmente consiguieron estar juntos, todo fue tan mágico y perfecto que parecía que todo lo que habían vivido fue un precio justo para todo el cariño, apoyo y consuelo que encontraron en los brazos del otro.

Pero, no todo puede ser tan perfecto, ¿no?

Un día, Amelie Graham apareció solicitando la tutela de su sobrino para llevárselo con ella a Londres para que viviera con su familia materna hasta que tuviera la mayoría de edad. Alegando que su padre no estaba en sus cabales para llevar a cabo dicha labor.

Y lo consiguió.

Adrien se iría a Londres.

Ambos, después de tanto tiempo, se iban a separar causando que los sentimientos estuvieran a flor de piel, que las lágrimas estuvieran irritando sus ojos la mayoría del tiempo, y que todo pareciera una pesadilla de la que iban a despertar pronto, pero eso no paso.

Así que, aunque Marinette y Adrien planearon seguir en contacto, visitarse y escribirse a diario, los miedos de que aquello fuera apagando la reciente llama de su relación, estaba latente en ambos.

Se amaban, lo sabían.

Querían una vida juntos, también lo sabían.

Pero, no sabían si iban a soportar aquella lejanía.

...

—¿Sabes? —le dijo Adrien acariciándole la mejilla derecha—. Si me necesitas, solo avísame. Astro Cat vendrá a verte antes de que logres decir miautástico.

Marinette ladeó su rostro para acomodarse contra la mano de Adrien, riéndose por el juego de palabras.

—Voy a extrañar tus bromas —se lamentó, por lo que Adrien a tomó con ambas manos y le dio un beso en la frente.

—Y yo, hacerte rabiar con ellas —respondió, antes de soltarle el rostro para rodearla con sus brazos—. Podremos con esto, Buginette, yo sé que sí, como siempre.

—Eso espero, Chaton.

...

Cuando el día de la despedida llegó, Marinette le entregó a Adrien una caja con un moño verde, aunque el chico quería abrirla, ella lo frenó.

—No —le dijo—, guárdalo, ábrelo en Londres.

Adrien lo metió en su bolso y empezó a despedirse de todos los amigos que había hecho ese tiempo, que habían ido a despedirlo a la estación. A todos les dio un abrazo y le pidió que cuidaran de Marinette por él.

Cuando se paró frente a ella, Marinette tenía los labios apretados, tratando de sonreír, pero con los ojos llenos de lágrimas.

—Marinette...

—Prometí no llorar —dijo, aspirando profundo para retener las lágrimas—. Ten un buen viaje, Adrien —le deseó, abrazándolo con fuerza, tratando de recordar esa calidez que no sabía cuándo iba a volver a sentir—. Te quiero...

—Y yo a ti —respondió separándose de ella. Tomó su bolso para caminar hacia la entrada del Startrain donde lo esperaba su tía, volteó hacia sus amigos y vio como Marinette le daba la espalda, mientras sus amigas trataban de consolarla.

Sintió su corazón romperse junto al de ella.

—Dame un minuto, tía —dijo, entregándole su bolso y maleta. Se acercó a Marinette, la tomó por el brazo, sorprendiéndola en el acto antes de tomarla y besarla, sin importar que los vieran, que dijeran lo que quisieran.

La besó con todos los sentimientos que latían en su pecho por ella. Era un beso agridulce, un beso con sabor a despedida y a sal por las lágrimas que ambos derramaban.

—No te libraras de mí tan fácilmente —le recordó Adrien, apenas separó sus labios de los de Marinette—, por favor, resiste.

—Y tú tampoco de mí, así que resiste también —ambos se sonrieron, se ayudaron a secar las lágrimas del rostro del otro y volvieron a despedirse, con su mejor sonrisa.

Esa despedida, solo era otra de las pruebas que tenían que vencer para lograr su final feliz.

.

.

.

.

.

Yo no sé porque de pronto me quedó triste este prompts Jajajaj pero así quedó y lo amé ;o;

Prompts del día: Un beso prolongado antes de un largo viaje de separación

Y como verán, el tema del día, así lo pedía.

.

Palabras: 656

.

Gracias a todos por leer...

Finalmente puedo estar al día después de dos días sin internet y un día con intermitencias.

.

¡Nos leemos de nuevo mañana!

.

Gracias por todo.

.

Aquatic~

.

12 de Octubre 2021

Dímelo a BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora