Estaba sumida en un profundo sueño, cuando sentí que alguien me movía suavemente de un lado a otro.
— Chucky, despierta— escuché susurrar a Jed.
Solté un gemido de pereza y me removí por el colchón pesadamente. Abrí los ojos lentamente y con lo primero que chocaron mis ojos fue con la expresión divertida del chico a mi lado.
— Espero que tengas una muy buena explicación para despertarme a las...— me giré y agarré mi celular de la mesita de noche—. ¿Seis de la mañana?— lo miré con el ceño fruncido.
— Es mejor que te despierte tu novio sexy e irresistible— se señaló a sí mismo. Puse los ojos en blanco—. Que los gritos de emoción de las dos desquiciadas que te cargas como mejores amigas— comentó con una sonrisa.
Fruncí el ceño, confundida, y algo adormilada también.
— ¿De qué hablas?— inquirí, incorporándome, apoyada sobre un codo.
— Hace un momento fui al baño, y las escuché charlando— ladeó la cabeza—. Bueno, escuché a Carla llamando inútil a Jace— repuso.
Solté una risotada.
— Un clásico— apostillé.
El castaño también se rió un poco y negó con la cabeza.
— La cosa es que, quieren que montemos el arbolito de Navidad, y decoremos la casa en general— dijo él.
Mi cara se iluminó de la emoción al escucharlo pronunciar esas palabras. Mi novio hizo una mueca.
— Oh, no. Te encanta todo eso, ¿verdad?— preguntó.
— La pregunta es: ¿no te gusta decorar para fin de año?— repliqué, mirándolo con el ceño fruncido—. Esa es la mejor parte de las fiestas— mencioné, demasiado emocionada.
Él volvió a reírse, de mí, obviamente.
— Si soy honesto, no soy un gran fanático de las navidades— respondió, encogiéndose de hombros.
Volví a fruncir el ceño.
¿Cómo era posible que alguien no fuera "un gran fanático de las navidades"?
Creo que estás con un bicho raro, amiga.
Concuerdo, Conciencia.
— Pero, ¿qué se supone que eres?
Me lanzó una mirada reprobatoria.
— Oye, esa frase es mía— apostilló, señalándome amenazadoramente.
Era cierto, lo era. Pero, ese no era el punto.
— Ahora es mía, pero, céntrate en lo importante— dije, sacudiendo la cabeza—. ¿Vamos a ayudarlos?— pregunté, haciendo mis clásicos ojitos de cachorro abandonado.
Me pegué a su costado, y lo miré de la manera más tierna y convincente que pude.
— Deja de hacer eso— se quejó, desviando sus ojos a otro lado—. Si quieres montar un pino con luces enredadas alrededor, hazlo, yo no te detendré— aseguró.
Crucé los brazos sobre mi pecho, enfurruñada.
— Pero, yo quiero que nos ayudes a armarlo— lloriqueé, molesta—. Quiero que actúes como una persona normal, que disfruta las celebraciones, igual que...— busqué las palabras correctas.
Jed enarcó una ceja y su semblante se tornó divertido.
— ¿Igual que todo el mundo?— dijo, completando la frase. Asentí enérgicamente—. No, gracias. Paso de celebraciones cliché— expresó, rodando los ojos con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos cuentan las estrellas
أدب المراهقينINCLUIDAS LAS DOS PARTES DE ESTA HISTORIA Jade Reeve siempre ha evitado las fiestas, y los problemas en general. Todo hasta que una noche comete la peor locura de su vida, gracias a la influencia del alcohol. Ahora tiene que lidiar con las consecue...