Junkyu observo como sus hermanos molestaban a papá, riéndose del mayor hasta que su papá Hyunsuk llegó y decidió solo ir hasta su habitación para que no lo enviaran a hacer algo.
—¿Qué están haciendo?— Pregunto el vampiro de cabellos azules observando como Jihoon observaba con el ceño fruncido a sus tres pequeños murciélagos.
—Los niños se niegan a cambiar de forma si no adivino quien es quien— Bufo el pelirrojo señalando a uno de los pequeños murciélagos que reposaban sobre la mesita junto al sofá —Tu eres Doyoung— Apunto el vampiro recibiendo una pequeña negación del animalito —Es imposible— El pelirrojo se dejó caer en el sofá rindiendose ante el juego de sus pequeños.
—A ver, que tenemos aqui— Hyunsuk se acercó con cuidado, observando bien a los tres pequeños murciélagos —Doyoung, Jaehyuk y Yedamie— Indico el peliazul señalando a cada uno de los animalitos que se fueron transformado en adolescentes con muecas en sus rostros, pues su padre había adivinado.
—¿Pero como es posible? Si somos idénticos— Se quejo Yedam mientras que Doyoung se dejaba caer sin mucho cuidado sobre el cuerpo de su papá Jihoon en el sofá.
—¿Acaso creen que no conozco a mis hijos? ¿Además que hacían transformados? ¿Terminaron los deberes?— Pregunto el peliazul bufando cuando los tres jóvenes volvieron a su forma de murciélagos volando rápidamente fuera de la sala de estar —Tus hijos son imposibles— Burló haciéndose un espacio junto a Jihoon, dejando un pequeño beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especial
RandomColección de drabbles inspiradas en halloween 🖤🎃 Una nota diaria Todos los ships posibles en Treasure drabbles 100% originales