Cuando eran niños Jeongwoo amaba jugar al caballero y al príncipe con Asahi, el japonés prefería ser un príncipe ya que le daban dulces y no debía pelear con los monstruos, también podía usar una corona y Jeongwoo siempre corría para buscar su espada de juguete y rescatar a su príncipe encantado de los monstruos.
━Park Jeongwoo━ Llamo el peliblanco buscando atención de su amigo, un poco mas novio que amigo, pero amigo ━Asahi estuvo rogando todo el día para que el moreno lo acompañará al cine, cosa que siempre solían hacer pero por algún motivo está vez se negaba rotundamente, pero Asahi tenía un plan B —Esta bien, no me acompañes, me iré a casa— El peliblanco busco su mochila como si de verdad se fuera, indignándose al no recibir atención por parte del menor, bueno, tendría que recurrir al plan C —Igual Jaehyuk me había invitado al centro comercial, quizá quiera acompañarme— Murmuró siendo rápidamente levantado como si de un saco de papas de tratase.
—No tienes porque ir a ningún sitio con ese estúpido— Escupió el moreno empezando a subir las escaleras hasta su habitación aún sin bajar a Asahi de su hombro, Jeongwoo realmente amaba ir al cine con el japonés, el problema estaba en la fecha, era octubre, octubre, mes del miedo y el terror y cuando todas las carteleras se llenan de películas sangrientas y terroríficas.
—Bájame en este mismo instante, eres un infantil, a mí ni siquiera me gusta Jaehyuk y dudo que el de verdad este enamorado de mi, el es amable con todos por igual— Explico el rubio cruzándose de brazos cuando Jeongwoo lo dejo en la cama sin demasiado cuidado, ciertamente Jaehyuk solo era un happy virus demasiado amable con todos, Asahi se llevaba bien con el castaño pero Jeongwoo era un completo celoso y lo odiaba —¿Y bien?— Pregunto el mayor esperando que Jeongwoo le explicará que harían entonces si no irían al cine.
—Veamos una película aquí— Propuso el menor entregándole el control de la televisión al japonés, sabía que Asahi elegiría algo de terror pero prefería gritar como niña en su habitación que en una sala de cine.
—No te preocupes, este príncipe cuidara de su caballero de honor— Se burló el rubio colgándose de su cuello, poniéndose de puntillas para dejar un beso en su nariz.
Bueno, quizá valla la pena aguantar algunas películas de terror.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especial
RandomColección de drabbles inspiradas en halloween 🖤🎃 Una nota diaria Todos los ships posibles en Treasure drabbles 100% originales