Twenty four 🕸️

163 34 1
                                    

Jeongwoo tomo la mano de Haruto para que el mayor dejase de estar tan asustado, se habían escabullido en el jardín de uno de sus vecinos, solo estaban viendo la cantidad de decoraciones de Halloween, sorprendiéndose por lo realistas que eran algunas, como las arañas gigantes sobre los árboles o los esqueletos con sombreros de brujas, la casa de la familia Lee siempre abría las puertas de su jardín en Halloween, siendo reconocida cada año como una de las mejores decoradas.

—Woo, regresemos, ya no quiero estar aquí— Suplico el japonés tirando del brazo de su novio que lo observo con una mueca, sorprendiéndose al ver las lágrimas que empezaban a acumularse en sus mejillas.

—Está bien, perdón por traerte aquí— Se disculpó el castaño abrazando un poco a Haruto y dejando un pequeño beso en sus labios mientras limpiaba las lágrimas del mayor —Regresemos, además ya vimos toda la decoración solo nos faltaban algunos árboles.

Ellos caminaron de regreso a la cerca por la cual se habían escabullido, regresando muy juntos a la casa de Haruto que seguía abrazado a Jeongwoo, ya que realmente no les gustaban las cosas de terror.

Y pensar que agradecerían no haber terminado de recorrer el gran jardín, apenas se hubieran acercado un poco más y habrían Sido los primeros en descubrir los cuerpos de la familia Lee colgados inertes debajo del último árbol del jardín.

Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora