Junkyu se removió en la cama sintiendo el espacio vacío a su lado, buscando a Mashiho hasta que recordó que el japonés había salido temprano por la mañana a comprar algunos víveres.
El castaño salió de su habitación un poco adormilado, siguiendo el aroma de la comida y dejándose caer en el sofá a la vez que bostezaba y se estiraba un poco.
Mashiho no se sorprendió realmente demasiado cuando escucho el fuerte grito de su novio seguido de un golpe, ya se imaginaba al mayor gritando y asustándose al ver las cosas que había comprado así que solo se rio bajito, terminando de servir el desayuno para ir hasta la sala de estar donde se encontró a Junkyu sentado en el suelo, lo más posiblemente porque se había caído del sofá, observando aterrorizado el esqueleto tamaño real que se encontraba en este.
—Te dije que compraría decoraciones para Halloween— Se burló el más bajito acercándose al castaño para tenderle una mano y ayudarlo a levantarse.
—No sabes el susto que me dio eso, casi muero de un infarto ¿Por qué compras un esqueleto tan realista Mashi?— Pregunto Junkyu sintiéndose repentinamente exhausto cuando apenas empezaba el día, las emociones fuertes no eran lo suyo.
—¿Por qué se acerca Halloween y quiero asustar a todos?— Respondió un poco dudoso el menor, restándole importancia al tema y colgándose del cuello de Junkyu para repartir muchos besos en su rostro —Te amo— Murmuró uniendo sus labios juntos en un tierno beso lleno de amor.
—Yo también te amo precioso— Junkyu lo acercó un poco más a su cuerpo, rozando sus narices juntas en un pequeño gesto cariñoso —Pero no vuelvas a dejar un esqueleto en el sofá sin avisar— Pidió el castaño haciendo reír fuertemente a Mashiho que solo lo beso un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especial
De TodoColección de drabbles inspiradas en halloween 🖤🎃 Una nota diaria Todos los ships posibles en Treasure drabbles 100% originales