—Mi precioso vampirito— Canturreo Jaehyuk dejando varios pequeños besos en los hombros de Asahi que simplemente cortaba vegetales de mala gana con una mueca en el rostro.
—Sera mejor que te alejes en este momento si no quieres que sirva tu sangre de vino esta noche, seguramente a tu madre le encantara— Asahi no estaba molesto, bueno, no quería estar molesto, pero en su defensa tenía dos meses de embarazo, náuseas y la sangre se la hacía asquerosa lo cual era ilógico considerando que era un vampiro y moriría si no bebía sangre como mínimo una vez cada dos días.
—Precioso precioso precioso— Siguió el castaño ignorando por completo los reclamos del japonés.
¿Qué cómo habían terminado en esa situación? Pues nada, solo dos disfraces de Halloween demasiado realistas, una noche juntos de un vampiro y un hombre lobo, Asahi tomando la sangre de Jaehyuk sin problemas ya que al ser un lobo este se repondría rápido.
Y claro, Jaehyuk también tomando algo más que la sangre de ese lindo vampirito ignorando el hecho de que lo acababa de conocer, y lo más importante, ambos sin tener una menor idea de que Asahi en realidad podía quedar embarazado.
En realidad era una larga y extraña historia, ellos solo mantuvieron el contacto luego de la fiesta ya que Asahi veía una buena oportunidad para conseguir sangre y Jaehyuk tuvo un flechazo con el menor, se visitaban constantemente para comer... Y comerse... Y lo único que Jaehyuk nunca espero fue que una tarde de diciembre, sip, mucho después de Halloween, Asahi se apareciera en su departamento golpeándolo porque lo había dejado embarazado.
—Seria lindo que fuera un lindo vampirito como tu— Siguió de risueño el castaño aún apegado a Asahi que metía al horno una bandeja con demasiada carne para su gusto.
—¿Si sabes que si resulta ser un vampiro va a consumirme casi por completo verdad?
La pregunta dejo todo en silencio por algunos segundos.
—¿De verdad va a..?— Jaehyuk ni siquiera estaba seguro de si quería saber la respuesta, de solo imaginarlo...
—Ahora me da un poco de pena decir que era una simple mentira— Asahi observo la cara de cachorro remojado del mayor, pues si, conocía a este lobito desde apenas dos meses y medio, comía demasiado, era todo un pegajoso y al parecer también era demasiado sensible —A veces me preocupa quien llorara más tu o el bebé— Murmuró el más pálido limpiándose las manos para ir al sofá con un chico mucho más grande que él siguiéndolo cabizbajo.
—Perdón por meterte en toda esta situación, si quieres solo... Respetaré la decisión que tomes...— Jaehyuk lo sabía, ellos no se llevaban del todo bien, apenas se conocían, habían hábitos suyos que sabía para Asahi eran totalmente insoportables —Aun así sabes que trato de ser el mejor para ustedes...
Asahi observo a Jaehyuk a los ojos por un momento, ciertamente no era algo que ninguno de los dos había planificado, estar a principios de enero viviendo juntos cuando apenas se conocieron en una fiesta de Halloween.
—Ven aquí— El japonés apenas extendió los brazos cuando ya tenía a Jaehyuk aplastándolo contra el sillón —A veces eras más como un cachorro gigante, supongo que ser un lobo no es muy diferente— Ellos solo se quedaron abrazados por un rato, Asahi jugo con sus dedos en el castaño cabello revuelto de Jaehyuk, separándose un poco y tomando entre sus manos el rostro de ese llorón y sensible hombre lobo —No tomaré ninguna decisión, no voy a pausar esto ni mucho menos terminarlo— Tranquilizó el japonés apretando las mejillas de Jaehyuk que se veía a punto de llorar —Esta bien que quieras ser el mejor, pero recuerda que eres el único para mí.
—Perdón por llorar más que el bebé— Se disculpo el castaño recostándose por completo sobre el cuerpo del vampiro que si bien se sintió un poco aplastado podría soportarlo algunos minutos.
Simplemente suspiro pensando que a pesar de todo era lo mejor que le podría haber pasado.
Ni pensar que en enero aún se recibían sorpresas de Halloween.
2 meses después
—¿Nunca le dijeron nada diferente en los últimos controles?— Le pregunto la doctora mostrándoles una imagen no muy entendible en el monitor.
—¿Algo como qué? ¿Esta todo bien verdad?— Asahi se asusto un poco ante la repentina pregunta, convenciéndose de que no debía de ser nada malo mientras que Jaehyuk se mantenía alerta.
—Bueno, como decírselos, tu quinto mes te trajo una sorpresa, tendrás dos preciosos niños.
Y la noticia basto para que Asahi se volviera incluso más pálido que las blancas paredes del consultorio.
—¡Yoon Jaehyuk ahora sí te mato!
Eh eh eh pensaron que no habría final de esta colección de drabbles ewe
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especial
AcakColección de drabbles inspiradas en halloween 🖤🎃 Una nota diaria Todos los ships posibles en Treasure drabbles 100% originales