Las clases de magia para pequeños brujitos de Treasure siempre eran un completo desastre, los doce pequeños brujitos eran demasiado revoltosos y no prestaban la suficiente atención a lo que su instructora Lisa les explicaba.
—Hyung, tenga, es una poción de felicidad para usted— Entrego Junghwan con una gran sonrisa y las mejillas pintadas de rosado por lo lindo que se veía doyi con su nuevo sombrerito de brujo.
—Muchas gracias Hwannie— Agradeció el niño de mejillas abultadas y cabello rojito, abriendo el frasco con su poción, era rosa con brillitos y desprendía un rico aroma a duraznos por lo que la bebió gustoso para ser muy feliz.
Puf.
Un pequeño conejito blanco salió de entre la ropa de brujito de Doyoung ahora extendida en el suelo, dejando a Junghwan Realmente asustado y a punto de llorar mientras levantaba al pequeño conejito que ahora era Doyoung.
—Maestra Lisa— Sollozo el castañito mostrando al conejito en sus manos, la mayor solo suspiro, sacando un pequeño frasco de su estante, este tenía muchas galletitas de las cuales la rubia tomo una ofreciéndosela de comer al pequeño y afelpado animalito.
—¡Eso fue increíble!— Aseguro Doyoung volviendo a ser un pequeño niño brujito.
Mañana seguiremos con la escuela de brujitos de Treasure Uwu
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especial
AcakColección de drabbles inspiradas en halloween 🖤🎃 Una nota diaria Todos los ships posibles en Treasure drabbles 100% originales