—Esto fue una horrible horrible idea— Acuso Haruto cubriéndose los ojos mientras Asahi lo guiaba tomándolo de la mano, habían decidido visitar una casa del terror, por no decir que fue Asahi quien decidió ir, arrastrando a Haruto con él.
El lugar era inmenso y la temática era un gran laberinto de jardín con personajes de terror que paseaban y manos que salían de entre las paredes de plantas.
Para Asahi en realidad era un poco aburrido, pensó que sería muchos más atemorizante y terrorífico pero ver a un “fantasma” que usaba cubrebocas y llevaba un frasco de gel antibacterial en su bolsillo no era muy aterrador que digamos.
—Ellos ni siquiera dan miedo— Comento el más bajito observando con curiosidad un globo rojo que sobresalía por sobre una de las paredes.
—¿Seguro que no dan miedo?— Pregunto el menor abriendo uno de sus ojos.
—Muy seguro— Afirmó Asahi caminado desoreocupado.
Al parecer estaban por terminar el laberinto ya que tenían un mapa del lugar para evitar perderse de verdad y que alguien tuviera que buscarlos.
—Esta bien, supongo que solo estoy siendo un poco paranoi- ¡MALVADO NIÑO PSICOPATA!— Grito Haruto casi desmayandose cuando un niño completamente ensangrentado corrió hacia ellos sosteniendo un cuchillo falso y un globo rojo.
—Ah, entonces el globo era tuyo— Murmuró Asahi pasando junto al niño y arrastrando a Haruto que está vez si se negó a abrir los ojos hasta que estuvieran fuera del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especial
LosoweColección de drabbles inspiradas en halloween 🖤🎃 Una nota diaria Todos los ships posibles en Treasure drabbles 100% originales