Nineteen ⚠️

182 34 0
                                    

Yoshinori de verdad quería huir, todo en su cabeza decía, peligro, peligro, peligro, peligro, si alguien los atrapaba tratando de subir al techo eran lobos muertos.

—Jae, no es una buena idea— Murmuró el mayor conteniendo sus ganas de llorar, colgándose del brazo de Jaehyuk que le dejo un rápido beso en la frente, asegurándole que no debia tener miedo antes de seguir caminando.

Era muy tarde, casi de mañana en realidad, y Jaehyuk lo había despertado porque quería mostrarle algo, en el internado estaba prohibido salir de las habitaciones por la noche, y técnicamente aún no era dia por lo que estarían en problemas si los atrapaban.

Terminaron de subir las escaleras y Jaehyuk abrió la pequeña ventana que daba hasta el tejado.

—Confía en mí— Pidió el menor con una de sus sonrisas encantadoras y sus orejitas de lobo adornando su cabello castaño, Yoshi lo dudo un poco más, pero tomo la mano de Jaehyuk aferrándose fuertemente a él cuando se encontraron sentados sobre el tejado del gran y viejo edificio —Abre los ojos— Pidió el castaño dejando un nuevo y dulce besito está vez en la mejilla del mayor.

Yoshinori tenía miedo, pero aun así abrió los ojos apenas un poco, confundiéndose al percibir tenues colores entre naranja, violeta e incluso un poco de rosado.

Era el amanecer.

Abrió los ojos por completo deslumbrándose por la vista, al parecer ya no era tan de noche como pensaba, estaba amaneciendo y el cielo era una completa belleza.

—¿Por qué me trajiste aquí?— Pregunto el mayor jugando con sus dedos y abrazándose un poco más al cuerpo de Jaehyuk que lo sostenía por la cintura.

—Porque te amo y quería que vieras el cielo de esta forma, es tan lindo, pero no tanto como tú.


a partir de aqui se viene el verdadero halloween 🎃🎃🎃

Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora